Se espera que el Quarterback Kirk Cousins [VIDEO] se convierta en el jugador más solicitado cuando comience la agencia libre. Mientras Washington planea colocarle la etiqueta de franquicia, se espera que Cousins ​​llegue al mercado de agentes libres, especialmente después de que los Redskins adquirieron a otro veterano que llama La señal, Alex Smith de los Jefes de Kansas City para una selección de tercera ronda en 2018 y el esquinero Kendall Fuller. Según múltiples informes, los New York Jets, Denver Broncos y los Arizona Cardinals planean perseguir a Cousins. Los Minnesota Vikings, Cleveland Browns, Buffalo Bills y Jacksonville Jaguars también podrían unirse a la persecución de Cousins , quien recibió la etiqueta de franquicia dos veces, ganando $ 23.94 millones la temporada pasada de los Redskins.

Sin embargo, hay un equipo inesperado que podría perseguir a Cousins, de 29 años, que ha lanzado para al menos 4,000 yardas y 25 touchdowns en tres temporadas consecutivas.

Los Cowboys podrían correr en Cousins

Según Charean Williams del Fort Worth Star-Telegram, los vaqueros de dallas también podrían huir de Cousins ​​a pesar de tener un mariscal de campo titular en Dak Prescott. Williams dijo que el dueño / gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, podría sentirse intrigado por Cousins, al igual que lo que sucedió hace varios años cuando expresó su interés en fichar al controvertido cantante Johnny Manziel. "Sé lo mucho que Jerry ama esa parte del juego. Pude ver eso ", dijo Williams. Adquirir Cousins podría significar que los Cowboys cederán fácilmente ante Prescott, quien tuvo problemas en su segundo año después de llevar al equipo al No.

1 semilla en la NFC en su año de novato. Después de lanzar para 3,667 yardas y 23 touchdowns y cuatro intercepciones en su año de novato, Prescott contabilizó 3,324 yardas aéreas y 22 touchdowns con 13 intercepciones, ya que los Cowboys no lograron llegar a los playoffs la temporada pasada.

Broncos un ajuste perfecto para cousins

Según Chris Wesseling de NFL [VIDEO].com, los Broncos podrían ser el lugar perfecto para Cousins ​​si quiere estabilidad en lugar de un gran contrato. Los Broncos no lograron llegar a los playoffs debido a las luchas de sus mariscales de campo Trevor Siemian, Brock Osweiler y Paxton Lynch. Cousins ​​está ampliamente respaldado por varios jugadores de los Broncos, incluido el linebacker All-Pro Von Miller. Los Broncos se están preparando para una mejora de mariscal de campo después de que se informó que están encontrando un socio comercial para Siemian, quien comenzó en 10 de los 11 juegos de los Broncos la temporada pasada. Siemian completó 206 de 349 pases para 2,285 yardas y 12 touchdowns con 14 intercepciones la temporada pasada.