Cristiano Ronaldo ha pedido a los fanáticos del Real Madrid que hagan su parte para ayudar al equipo a superar al PSG en la Champions League. Los dos pesos pesados ​​europeos se enfrentan en el partido de ida en el Bernabéu el miércoles por la noche en un juego que #Ronaldo calificó de "un partido muy importante contra un gran equipo". Hablando en un vídeo que fue publicado en la cuenta de Twitter en inglés del Real Madrid, Ronaldo agregó: "Lo que el equipo y yo estamos pidiendo es su apoyo incondicional como siempre y juntos seremos mucho más fuertes". ¡Hala Madrid!'

La súplica de Ronaldo se produjo después de que su compañero de equipo Karim Benzema fuera abucheado el sábado

El grito de Ronaldo se produce pocos días después de que expresara su decepción hacia los fanáticos que abuchearon a su compañero de equipo #Karim Benzema durante la victoria del sábado por 5-2 sobre la Real Sociedad.

El equipo de Zinedine Zidane disfrutó de un triunfo pero el principal tema de conversación fue lo que sucedió en el minuto 92. En el tiempo de descuento, Benzema [VIDEO] se perdió una canasta de cerca y los aficionados madrileños dieron a conocer sus sentimientos con burlas sonando alrededor del Bernabéu. Ronaldo, que había anotado un hat-trick, sacudió la cabeza, agitó su dedo hacia la multitud y aplaudió sarcásticamente.

Hay que recordar que el Real Madrid está Diecisiete puntos detrás de Barcelona, Los Blancos han perdido la esperanza de conservar el título de la Liga, pero todavía albergan esperanzas de un tercer trofeo consecutivo de la Champions League. El disgusto de los fanáticos con el jugador Karim Benzema radica en que no ha marcado en la liga durante siete partidos, sin embrago, el entrenador Zinedine Zidane no entendió por qué se estaban comportando así.

"No sé por qué lo están haciendo", dijo Zidane. 'Ellos pueden hacer lo que quieran. Karim tuvo oportunidades, pero para él lo más importante es el siguiente juego".

Gareth Bale también se pronunció

La victoria sobre Sociedad fue solo la segunda victoria del Madrid en sus últimos seis partidos como local. Tendrán que subir de nivel si esperan vencer al PSG, que tiene 12 puntos de ventaja en la parte superior de la Ligue 1 de Francia. Gareth Bale también entregó un mensaje a través de la cuenta de Twitter de Real antes del partido con PSG. Bale dijo: 'Esperamos verlos el miércoles y esperamos poder hacer historia juntos otra vez'.