Ronaldo fue el héroe de Los Blancos, anotando dos veces con Marcelo añadiendo un tercero después de que Adrien Rabiot le hubiera dado al PSG una ventaja en la ida. Asensio, sin embargo, cambió el juego con su ritmo y trucos crudos ayudando a poner a la espada a los gigantes de la Ligue 1 de Unai Emery. Y el sitio web español Don Balón afirma que a Cristiano Ronaldo le ha dicho Zinedine Zidane que Asensio [VIDEO] puede desatarse desde el principio en el Parque de los Príncipes.

Marco Asensio es el hombre del momento

El ex centrocampista mallorquín salió de la banca para inspirar al Real Madrid a vencer por 3-1 al Paris Saint-Germain en la Champions League el miércoles por la noche y volvió a intentarlo cuando los Blancos derrotaron al Betis en La Liga el domingo.

El jugador de 22 años no anotó contra el PSG, pero los dos últimos goles del Real vinieron de sus carreras por la izquierda y 1-1 se convirtió en 3-1 en los últimos siete minutos, una ventaja que hace que los favoritos de muchos, el Madrid, avancen en el partido de vuelta en París el 6 de marzo. Asensio y Lucas Vázquez fueron recompensados ​​por sus impresionantes camafeos con puntos de inicio en el Betis y esos dos le dan equilibrio al equipo en una formación 4-4-2. El internacional de España ha soportado una campaña frustrante. Los goles consecutivos contra el Barcelona en la Supercopa de España llevaron a muchos a etiquetarlo como un cambio de juego para el equipo de Zidane. Pero las cosas han ido mal desde que Zidane deja regularmente al jugador de 22 años en el banquillo.

Asensio recordó al mundo su destreza durante la victoria del Real 5-3 sobre el Real Betis.

Mientras tanto, hablando ayer, Asensio fue elogiado por Zidane por su actuación contra el Betis. "Lucas Vázquez y Asensio siempre merecen más", explicó en su conferencia de prensa posterior al partido. "Cuando tienen que hacer el trabajo sucio, lo hacen con personalidad y una actitud dispuesta". "Lo están haciendo muy bien, juegan en el ala y abren el campo para nosotros, además de hacer un montón de trabajo defensivo".

Asensio debería comenzar en el partido contra el PSG

Quien esté disponible para el juego en París, Asensio seguramente debe comenzar. El centrocampista fue más efectivo que cualquiera de los jugadores delanteros de Madrid el domingo y su seguimiento también ayuda al equipo a la defensiva. Siempre hay jerarquías en un club como el Real y el jugador de 22 años entenderá que Ronaldo, Benzema y Gareth Bale están por delante de él en la jerarquía basada en la reputación y también en los salarios. Así es como las cosas tienden a funcionar en el #Real Madrid. Sin embargo, el equipo de Zidane está fuera de la Copa del Rey y no puede ganar la Liga, así que Los Blancos jugarán su temporada en París y el entrenador francés luchará por su trabajo.

Y dejando de lado las reputaciones, Asensio es el hombre en forma. Debería estar en el once inicial cada semana para el Real, y su inclusión ante el #PSG podría ser la clave para llegar a los octavos de final de la Champions League.