Los cementeros del Cruz Azul no levantan cabeza, pese a la llegada de figuras importantes y de un técnico de reconocida capacidad como es Pedro Caixinha, los de la Máquina siguen sin acelerar y los resultados positivos no llegan.

La derrota ante el Atlas enciende las alarmas, cinco puntos de quince es una pobre producción de un equipo que está armando para disputar el campeonato, y ya los aficionados empiezan a dudar y lo que parecía una linda ilusión, ahora es una triste desilusión, el equipo sigue haciendo de las suyas, decepcionando a los más optimistas y dejando dudas y más dudas, el torneo aún es joven, Caixinha va a tener que trabajar mucho para poder darle una alegría a los aficionados cementeros.

Anuncios
Anuncios

De momento los Zorros respiran y logran su primera victoria del torneo, llegan a tres puntos y dejan de momento el sótano.

Los goles fueron anotados por Jaine Barreiro para el Atlas en dos ocasiones, al cierre de la primera parte y al minuto 71 para poner el 2-1 a favor de los dirigidos por Rubén Omar Romano y por Cruz Azul Carlos Fierro a los minutos de iniciadas las acciones.

Cruz Azul recibe en la próxima jornada a los Rayos del Necaxa, un partido muy difícil para los de la Máquina que van a tener que darlo todo para ir poco a poco despejando dudas o seguir adelante con un panorama que pinta muy oscuro.

Anuncios

Mientras que Atlas enfrentará a Lobos Buap en un duelo que podría darle un respiro a los Zorros al enfrentar al equipo que porta el farolillo rojo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más