WEST PALM BEACH, Fla. - Daniel Murphy se miró en el espejo y decidió que era hora de hacer un cambio. Así que, el martes por la mañana, se sentó en la silla de barbero del baño de la casa club de los Washington Nationals. Estaba programado para su sesión anual de fotos y videos para el metraje que se utilizará en el marcador en Nationals Park durante la temporada posterior. Era hora de cortar las cerraduras y afeitarse la barba. "Esta decisión de hoy es para los próximos siete meses", dijo un hombre bien afeitado, Murphy, el martes por la tarde. "Entonces volví a evaluar cómo me veo".

Un entrenamiento completo

Cuando el metraje será necesario sigue siendo incierto.

Mientras que sus compañeros de equipo pasaron por un entrenamiento completo el martes, Murphy no se veía por ningún lado. En cambio, Howie Kendrick estuvo en segunda base durante los ejercicios defensivos con los titulares proyectados. Murphy estaba trabajando por su cuenta, todavía rehabilitándose de la cirugía de micro fractura que sufrió en su rodilla derecha el 20 de octubre.

Dijo que estaba entusiasmado con su progreso, que incluye una reintroducción reciente a las actividades de béisbol. Hasta el momento, ha sido autorizado para jugar atrapar, tomar bolas de suelo sobre sus rodillas y correr en una cinta de correr con 60 por ciento de soporte de peso.El mánager Dave Martínez y el gerente general Mike Rizzo han dicho recientemente que Murphy está en camino de estar listo para el Día Inaugural, pero con esos 38 días ausentes, Murphy declinó compartir si creía que estaría listo al inicio de la temporada.

"En general soy optimista", dijo Murphy, "que cuando me pongan en la alineación, no saldré".

Murphy explicó que los doctores le dieron un cronograma de cuatro a seis meses, que aproximadamente coloca el día en que será autorizado desde el martes hasta el 20 de abril si no sufre ningún contratiempo. Todavía no ha movido un bate y no sabe cuántos necesitaría sentirse bien antes de jugar en los juegos que importan, pero las esperanzas de quedarse dormido en turnos en su mente ayudarán en la transición. "Puedo ser un poco único o loco", dijo Murphy.

El tres veces All-Star dijo que se sintió alentado por sus conversaciones con el antesalista de los Dodgers de Los Angeles Justin Turner, un amigo y ex compañero de equipo que se sometió al mismo procedimiento en 2015. Los dos hablaron recientemente y Murphy descubrió que estaba manteniendo el ritmo de recuperación de Turner. .

Turner fue operado el 21 de octubre, un día después de que Murphy lo hiciera dos años después. Estuvo en la alineación de los Dodgers en el Día Inaugural el 4 de abril y pasó a disfrutar de una temporada exitosa.

"Cada uno siempre va a ser diferente", dijo Murphy. "Estoy más preguntándole cómo se ve, qué experimentó, más en el futuro. Porque donde estoy actualmente no va a cambiar demasiado. Así que qué tipo de qué esperar es de lo que hemos hablado ".

Los mejores bateadores del béisbol

El obstáculo llega en una etapa particularmente inoportuna para Murphy. No solo no puede trabajar con su viejo amigo Kevin Long, el hombre al que acredita haberlo ayudado a transformarse en uno de los mejores bateadores del béisbol en 2015 cuando ambos estuvieron con los Mets de Nueva York, pero está programado para llegar a la agencia libre el próximo invierno, lo que significa que su desempeño en su temporada de 33 años será más fresco [VIDEO] en la mente de los ejecutivos cuando busque un trabajo [VIDEO]. Hizo hincapié en que no permitirá que el estado inminente afecte su desempeño.

"Lo mejor del béisbol es que solo salgo a jugar", dijo Murphy. "Eso es lo que puedo controlar: estar preparado todos los días, tratando de ganar juegos de béisbol". Por ahora, eso está funcionando por sí mismo, rehabilitando esa rodilla derecha con eficacia para que regrese como el pilar de la mitad de la orden que ha alimentado la ofensiva de los Nacionales en las últimas dos temporadas. Él tiene otras cinco semanas. La barba debería estar de vuelta para entonces.