Los #Chicago Cubs se unieron recientemente al sorteo #Yu Darvish, y su apuesta podría dar sus frutos. Según los informes, los Cachorros [VIDEO]ahora son los favoritos en la carrera para firmar el codiciado agente libre de la MLB.

De acuerdo con el informante de ESPN, Jerry Crasnick, los ejecutivos de MLB [VIDEO] creen que los Cachorros tienen la mayor posibilidad de obtener Darvish. Sin embargo, aún se desconoce en este punto si el lanzador de 31 años está cerca de firmar un acuerdo o si optará por esperar mejores ofertas en las próximas semanas, sabiendo que él es uno de los mejores agentes libres de la MLB en El mercado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Si bien las ofertas de los equipos interesados ​​se mantienen en su cofre, se especula que la mayoría de los equipos colocaron ofertas similares sobre la mesa.

Y de acuerdo con John Heyman de Fan Rag Sports, se espera que los Cachorros lleven al lanzador abridor si los otros equipos no harán un cambio dramático en sus ofertas.

¿Los Yankees de Nueva York todavía están en la carrera?

Además de los Cachorros, los nuevos yanquis de Nueva York todavía están entre los equipos en la carrera por adquirir Darvish. El mismo lanzador estrella confirmó a través de una publicación de Twitter que Nueva York es uno de sus posibles puntos de aterrizaje.

Sin embargo, queda por ver si los Yankees cobrarán o no al lanzador japonés. La firma de Darvish significará una enorme factura de impuestos de lujo para los Yankees la próxima temporada. Pero de acuerdo con NJ.com, mientras más tiempo permanezca el titular en el mercado de agentes libres, más tiempo tendrán los Yankees para encontrar la manera de superar a otros equipos interesados.

Según el informe, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, podría llegar a acuerdos que podrían darles la oportunidad de fichar al veterano de cinco años sin sobrepasar el límite del impuesto.

Los Yankees podrían canjear a uno o dos jugadores por un alivio salarial, u ofrecer un trato retroactivo al nativo de Hakibino, Japón.

¿Qué tal si Darvish se queda en Los Ángeles?

Mientras tanto, los Dodgers de Los Angeles todavía se consideran caballos oscuros en este punto. Darvish no ha ocultado que está dispuesto a regresar a los Dodgers la próxima temporada.

El abridor de los Dodgers Clayton Kershaw podría convertirse en un factor. El jugador de 29 años confirmó que ya hizo un lanzamiento de ventas al cuatro veces All-Star durante uno de sus últimos entrenamientos juntos en Dallas.

"No hablamos mucho sobre dónde estar", dijo Kershaw a Los Ángeles el viernes. "Obviamente, hice mi discurso de venta. Veremos que pasa."

Darvish tuvo marca de 4-3 con 3.86 de efectividad en nueve aperturas con los Dodgers la temporada pasada. Antes de ser cambiado a los Dodgers, pasó cuatro temporadas y media con los Rangers de Texas.