Debido a que el Club América tendrá un calendario bastante apretado en las siguientes semanas, por lo cual los azulcremas tendrán que ocupar todo su arsenal para afrontar sus siguientes compromisos. En el encuentro de mañana frente a Monarcas Morelia, habría sorpresas en la alineación americanista.

Y es que el técnico americanista Miguel Herrera, no repetirá el 11 inicial que utilizó frente a los Tigres el sábado pasado, el cual dio un muy buen desempeño. Sin embargo para empezar a dosificar su plantilla el 'Piojo' le dará descanso a elementos como Renato Ibarra, por lo cual será la oportunidad para varios jugadores que no han tenido minutos. [VIDEO]

Pero seguramente nadie se esperaba que en la convocatoria de mañana apareciera el colombiano Darwin Quintero [VIDEO], quien había estado borrado durante las últimas tres semanas.

Es por eso que a todos nos sorprendió saber que el 'Científico del Gol' estará presente mañana contra los michoacanos y hasta podría ser titular.

De esta forma las Águilas irían con un cuadro alternativo para enfrentar el encuentro de mañana, pensando también en el torneo de la Concacaf que empezarán a disputar la semana que viene cuando se enfrenten al Saprissa de Costa Rica.