3

Los Oakland Raiders podrían beneficiarse mucho al adquirir al corredor de los Minnesota Vikings Adrian Peterson, quien será agente Free el 7 de marzo. Los Vikings ya han informado que el club no volverá a firmar el corredor estelar debido al dinero que Peterson espera. Por supuesto, muchos equipos harán una oferta por Peterson, y quién sabe qué tan alto irán sus ofertas.

Peterson esperaba una enorme suma de $ 18 millones más bonos con los Vikings, lo cual fue rechazado, convirtiéndolo en agente libre. Ahora, Peterson esperará más o menos lo mismo con las ofertas de otros equipos, ya que tiende a mostrar los números de manera convincente.

Lo único que lo pone en duda es el hecho de que solo jugó tres partidos el año pasado con los Vikings debido a un menisco desgarrado.

Ahora, ¿estarán dispuestos los Raiders a pagar mucho dinero por Peterson?

¿Por qué los Oakland Raiders lo adquirirían?

Bueno, los Raiders podrían adquirirlo, pero solo si pierden a Latavius ​​Murray. Se cree que Murray abandonará a los Raiders porque también será agente libre. Los Raiders no han dejado en claro el hecho de mantener al corredor corriendo, solo ganaron $ 675,000 la temporada pasada. Obviamente, los Raiders tendrían que sacrificar el salario si tratan de mantener [VIDEO] a Murray, pero Murray no es un excelente corredor como Peterson.

Mira, Murray corrió en un comité exitoso la temporada pasada con el novato DeAndre Washington y Jalen Richard.

Si Murray se queda, obtendría un mejor control y probablemente correría en el mismo comité. Este esquema en ejecución sería exitoso para los Raiders, pero podría ser incluso mejor con Peterson.

Los Raiders tienen una impresionante línea [VIDEO] ofensiva, con tres Pro Bowlers: el tackle izquierdo Donald Penn, el centro Rodney Hudson y el guardia izquierdo Kelechi Osemele. Para Peterson, este sería un mejor escenario que el que tuvo con los Vikings. De hecho, sería un muy buen escenario en general ya que Raiders O-line es uno de los mejores.

Ventajas en el equipo

Obviamente, Peterson ha producido estadísticas impresionantes y muchos analistas hablan de que será un futuro miembro del Salón de la Fama. Lo único es que obviamente sería más caro que quedarse con Murray. Entonces, si los Oakland Raiders quieren un mejor juego terrestre que el que tuvieron el año pasado, Peterson es el camino a seguir. Sin embargo [VIDEO], el dinero podría ser un problema. sigue atento a mas actualización