Uno de los protegidos de Zidane sabe que sus días en el Real Madrid [VIDEO] están contados, y es por eso que se ha dado a la tarea de buscar un nuevo horizonte donde pueda levantar su juego, mismo que ha caído en picada al igual que el equipo en la presente temporada, se trata del delantero francés, Karim Benzema [VIDEO], que sabe a la perfección que sus mejores momentos ya pasaron en el equipo merengue.

El francés acaba de renovar con los merengues y tiene una clausula de salida de 1000 millones de euros, una suma risible por un jugador como el francés que ya va de salida.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El equipo que sigue mostrando un gran interés por el galo es el Arsenal, dirigido por su compatriota Arséne Wenger, el técnico francés lleva mucho tiempo tratando de llevar al 9 merengue al equipo inglés.

La posible llegada al Real Madrid [VIDEO] de Harry Kane limitaría la participación del francés y por eso ve con muy buenos ojos su posible vinculación con el equipo londinense que acaba de fichar al jugador africano, Pierre-Emerick Aubameyang que llega a los gunners procedente del Borussia Dortmund y por el que pagaron una suma cercana a los 75 millones de euros.

Pese a que la clausula de salida del francés es extremadamente elevada, Florentino Pérez estaría dispuesto a recibir al menos 60 millones de euros por el delantero.