El fútbol, ​​según Mauricio Pochettino, se trata de engañar a tu oponente. Excepto que no lo es así. Vencer a tu oponente, ese es el objetivo, derrotarlo con habilidad, vencerlo con fuerza y ​​atletismo, poderlo venclo con inteligencia, y sobre todo vencerlo por ser tácticamente superior. Hay muchas formas [VIDEO] de ganar un partido de fútbol, ​​y las de Tottenham [VIDEO] son algunas de las mejores. ¿Pero engañarlo? Ese es un salto de ideas y de principios que pocos entrenadores tolerarán. El ejemplo más claro es el equipo del Manchester City no ha engañado para llegar a la cima de la tabla, y el equipo del West Brom que es el último en la tabla no está esforzándose lo suficiente.

El futbolista es mejor jugando que fingiendo

En el fútbol los trucos y los engaños no entran en la calidad de un club. Pochettino estaba intentando defender con el lenguaje, las actitudes que ha tenido su jugador #Dele Alli, quien es un jugador muy talentoso, pero lamentablemente está estableciendo una reputación como el mayor engañador de árbitros de la Premier League. David Pleat, que es otro hombre del equipo del #Tottenham, también habló en defensa, diciendo que Alli debe seguir manejando su estilo de juego. Aunque nadie está argumentando que no debería. Lo que se dice es que debería dejar de tirarse al suelo. Pleat citó a jugadores como Frank Lampard y John Wark, estos jugadores con atributos de ataque similares a su compañero en los Spurs, pero ninguno de ellos tenía reputación de engañar a los árbitros.

Querían mantenerse de pie, querían anotar.

El juego y el estilo del inglés Frank Lampard era sobre goles, no sobre trucos, y Alli también debería serlo. Promedió un gol cada 2.05 partidos en la Premier League la temporada pasada, cuando no recibió ninguna amonestación por intentar engañar y el solo se ponía a jugar en lugar de intentar hacer algún teatro, y solo un gol cada cinco partidos, cuando él empezó a ser amonestado dos veces por intentar engañar. En lugar de complacerse con sus trampas, tal vez deberían señalarse estos hechos. Alli es mucho mejor con sus pies, que hacer trucos para intentar engañar al árbitro.

En otras noticias: El Newcastle cumplirá 50 años sin títulos

Cuando comience la próxima temporada el equipo del Newcastle estará cumpliendo 50 años sin un trofeo. El último logro del equipo fue cuando obtuvo la victoria contra un equipo de Hungría, el Ujpesti Dozsa, y esto ocurrió el día 11 de junio de 1969. En esta temporada tenían la oportunidad de ganar algo, pero su sueño fue truncado cuando el equipo del Chelsea les ganó 3-0 en la copa FA, ya que desaprovecharon el mal momento en que se encuentra el equipo de los Blues. El actual entrenador del Newcastle ha jugado de una manera muy conservadora y si continúa así lo mas probable es que estén en zona de descenso en las próxima temporada. #Newcastle United