Martínez tiene prácticas más cortas y más rápidas. También tiene reuniones diarias para hacer puntos, presumiblemente relacionados con la cultura del equipo y otros temas. Davey es de alta energía everywhere todo el tiempo. También se emociona un poco que un lanzador tenga una "gran" sesión de lanzamiento el 18 de febrero. Eso me preocupa un poco. Diles que retrocedan un poco, no que los animen. Pero ese es su estilo.

Dos grandes decisiones de Dusty

Se supone que Davey será un mejor estratega en el juego que Dusty. Baker sigue siendo querido aquí. Pero no tienes que tener demasiadas conversaciones antes de escuchar acerca de dos grandes decisiones de Dusty que explotaron.

1) Comenzar Gio por Roark en el quinto juego, principalmente por la reputación de competitividad de Tanner. 2) En la séptima entrada del Juego Tres, Nats arriba 1-0, un doble de Zobrist fuera de Scherzer, los Nats NO hicieron lo que habían hecho en los últimos dos meses de la temporada __Mantenlo simple y usa Kintzler en el 7mo. , Madson en el octavo y Doolittle en el noveno. Dusty reinventó la rueda cuando no era necesario. Schwarber y Heyward estaban listos. Kintzler __ toda su carrera__ ha tenido "divisiones inversas" __, lo que significa que saca a los bateadores zurdos mejor que a los derechos __ por aproximadamente .100 puntos de OPS. Maddon nunca habría avergonzado a Schwarner ni a Heyward al jugarles un mano dura contra un RIGHTY. Entonces, los Nats habrían obtenido buenos match = ups.

En cambio, Dusty trajo a (LH) Solís y al bateador emergente de los Cachorros, Almora __, quien conectó sencillo a casa en la carrera de empate. Luego, habiendo conseguido la fórmula KMD para el 7-8-9 todo mal, Dusty terminó con Oliver Pérez, un veterinario duro pero todavía su 10 ° u 11 ° mejor lanzador en el '17, enfrentando al All-Star Anthony Rizzo que obtuvo el juego. - Golpe ganador (bloop).

Asesinatos contra los Cachorro

Maddon tampoco tenía una gran serie. Pero generalmente se considera que Dusty tuvo un desempate gerencial pobre. No es horrible Los jugadores aún pierden (y ganan) los juegos mucho más que el manager, especialmente en una serie corta.

Pero ciertamente hay esperanza aquí de que Martínez no solo enseñe los fundamentos, sino que los insista y sea duro con los jugadores que los arruinan. Dusty era un "manager de jugador", que puede ser bueno. Pero los Nats [VIDEO]cometieron demasiados errores de asesinatos contra los Cachorros, como escribí en una columna en octubre. DEBEN endurecer su juego mentalmente, no porque sea necesario para ganar [VIDEO]el aún débil Este de la Liga Nacional, sino porque los detalles del juego te desnudan en público en los playoffs. Como Lobaton es interceptado en la primera base en la octava entrada del Juego Cinco por un receptor de los Cachorros cuya MARCA COMERCIAL es su hábito de tirar a la 1ra base detrás del corredor (creo 86 veces en '17).