Para este torneo Clausura 2018, el Club América hizo contrataciones sumamente importantes, [VIDEO] sobre todo en la parte ofensiva. La llegada de gente como el francés Jérémy Ménez o el colombiano Andrés Ibargüen, han causado que las oportunidades para los jóvenes canteranos de las Águilas se reduzcan considerablemente.

Uno de estos casos es el del que era considerado como la joya de la cantera azulcrema diego lainez, el joven de 17 años debutó el año pasado bajo las órdenes de Ricardo Antonio La Volpe, donde sus actuaciones deslumbraron a propios y extraños, pues sus condiciones llamaron la atención de todos los aficionados americanistas y los especialistas en la materia.

Desafortunadamente para él, en el presente torneo no ha sido convocado ni una vez con el primer equipo [VIDEO], ha jugado las primeras cuatro jornada con el equipo Sub-20. Esto podría causarle una decepción en su corta carrera, pero parece que el jovencito está bastante centrado y enfocado de que puede superar esta situación.

Uno no se tiene que desesperar, tiene que tomar las mejores cosas ya sean positivas o negativas y hay que sacar lo mejor. Estoy disfrutando lo que toque en el proceso y estoy buscando también mi oportunidad”, dijo sobre su actual situación con las Águilas