El líder goleador de la competencia y uno de los jugadores de moda en la Liga MX, es el delantero de Santos Laguna, Djaniny Tavares, quien lleva 10 goles en las primeras 8 jornadas disputadas. Estos números han hecho que los demás equipos de la Liga se fijen en los servicios del goleador de Cabo Verde.

Recordemos también que el líder general de la competencia, el Club América [VIDEO], se quedó con las ganas de contratar un centro delantero de prestigio. Es por eso que los rumores sobre el interés de las Águilas por Djaniny [VIDEO], no se hicieron esperar luego de su arranque de torneo tan explosivo.

Y no es raro que se den este tipo de rumores pues en el pasado azulcremas y laguneros han hecho negocios importantes entre ambos.

Sin embargo parece que en esta ocasiones el conjunto de la Comarca no está dispuesto a vender a su máximo goleador a uno de sus rivales de la misma liga.

El dueño del equipo Alejandro Irarragori declaró que el sueño del delantero caboverdiano es seguir jugando en Santos y posteriormente llegar al fútbol europeo, De esta forma por el momento cerró la posibilidad de algún posible traspaso a las Águilas.

"Djaniny quiere seguir en Santos y su sueño es ir a Europa, a nosotros ya nos lo hizo saber, y nos corresponde apoyarlo