2

No hay duda que cuando las cosas comienzan a desmoronarse en el equipo del Chelsea, a menudo lo hace a un ritmo alarmante y un aire de fatalidad inminente sobre su futuro se acerco a Antonio Conte mientras el equipo del Watford seguía anotando. Cualquier derrota que tuvieran los Blues hubiera sido lo suficientemente mala para la Conte, después de la derrota que tuvieron la semana pasada de 3-0 ante el equipo del Bournemouth, aquel marcador de tres goles fue considerado una humillación. Pero este resultado lamentable, respaldado por otra pésima actuación mostrando la debilidad del equipo, además de que se nota un aire de tristeza que está en el actual campeón de la Premier League.

Las estadísticas del Chelsea en los últimos partidos

Los dirigidos por Conte solo han podido ganar dos de los últimos 10 partidos en todas las competiciones y su estatus entre los primeros cuatro lugares se ha vuelto precario, un punto de presión que nunca perdona el dueño Roman Abramovich. El día de hoy el equipo de Conte [VIDEO] no era un equipo con la intensidad que siempre ha tenido, y que lo ha hecho su marca registrada, incluso antes de que su jugador Bakayoko fuera expulsado, dejándolos jugar durante más de una hora con 10 hombres. El equipo parecía estar de rodillas cuando Roberto Pereyra metió el cuarto gol al portero Thibaut Courtois en el primer minuto del tiempo añadido.

Debut y derrota para el francés

Mientras se encontraba Bakayoko en el campo, esté no ayudo al equipo, fue una horrible actuación durante la media hora, y luego le sacaron dos tarjetas amarillas dentro de los primeros cinco minutos de la primera mitad de juego.

Los hinchas del Chelsea se enojaron mucho y más cuando el jugador aplaudió en su dirección, se despidió enfurecido y gritando obscenidades. Watford pronto supo aprovechar del hombre extra en el campo y se adelantó con un penal perfectamente cobrado por Troy Deeney.

Solo cuando Olivier Giroud fue lanzado para su debut, el equipo de los Blues [VIDEO] adoptó un esquema ofensivo, y así finalmente amenazó al equipo del Watford. De la nada Eden Hazard ofreció esperanza, logro lanzar un brillante tiro para empatar el partido, pero el equipo del Watford no cedería, por lo que Daryl Janmaat remontó para volver a poner a su equipo en ventaja. Otro jugador que sobresalió en esté partido fue Gerard Deulofeu, ya que él fue el responsable de anotar el tercer gol de la noche y con su compañero Pereyra completó la derrota del Chelsea por un marcador de 4-1. Conte está bajo presión, claramente no está satisfecho con el accionar de su escuadra.