El verano de 2018 en la NBA se convertirá en uno grande. Múltiples jugadores de renombre están listos para llegar al mercado de agente libre, con la esperanza de hacer un gran día de pago, pero también convertirse en la pieza clave de una organización ganadora. Ningún otro nombre de agente libre es más grande que LeBron James [VIDEO]. Él tiene muchas opciones para elegir, pero nadie sabe qué piensa LeBron aparte de LeBron. Es seguro decir que los 30 equipos intentarán traer "El Rey", pero ¿quién tiene la posibilidad más realista?

Guerreros del Estado Dorado

De acuerdo con un artículo escrito por Chris Haynes de ESPN, los Warriors definitivamente intentarían hacerle una oferta a LeBron James para llevarlo al área de la bahía.

Ahora, para que este cambio funcione, los Warriors necesitarían hacer algunos ajustes a algunos de los contratos de sus jugadores, pero imaginen esa alineación inicial. Si LeBron lleva su talento a la bahía, los Warriors serían sin dudas el equipo más dominante que jamás haya visto la NBA. La principal desventaja de este movimiento para James es que se convertirá en el villano definitivo, algo a lo que está acostumbrado. Pero no estoy seguro de que esté listo para el tipo de reacción que recibiría. Además de la reacción, este movimiento le daría a LeBron James por lo menos dos títulos más de la NBA.

Los Lakers de Los Angeles

"El Rey" en púrpura y oro? Esa es toda la posibilidad gracias en parte al equipo en el que se encuentra actualmente LeBron, los Cleveland Cavaliers [VIDEO]. Con los intercambios que los Lakers hicieron con Cleveland durante el fiasco de la fecha límite, ahora tienen la capacidad de fichar a dos jugadores para contraer contratos máximos en esta temporada baja.

LeBron James ha demostrado a lo largo de su carrera que no puede hacerlo solo, necesitando jugadores de una o dos estrellas para ayudarlo a ganar campeonatos. Paul George también se convertirá en agente libre y volver a jugar para los Lakers de su ciudad natal es algo que ha estado mirando. Si James y George pueden llegar a Los Ángeles junto con Lonzo Ball, Brandon Ingram y Kyle Kuzma, los Lakers podrían catapultarse a la contención del campeonato. No olvidemos mencionar que LeBron tiene una casa en Los Ángeles y que su familia estaba buscando opciones de escolarización para sus hijos allí.

Caballeros de Cleveland

LeBron permanecer en Cleveland es lo que parece ser la mejor opción para él. Los Cavaliers acaban de recibir algunos jóvenes talentos en Jordan Clarkson, Rodney Hood y Larry Nance Jr. de los intercambios que hicieron antes de la fecha límite. James todavía tiene una estrella a su lado en Kevin Love, y si hace algo de reclutamiento propio, podría traer más talento para ayudarlo en Cleveland.

James puede construir su legado como uno de los mejores atletas de Cleveland quedándose y ganando otro campeonato.

Si James puede ponerse en sintonía con el propietario Dan Gilbert y el resto de la oficina principal de los Cavs, puede renunciar con los Cavs y posiblemente finalice su carrera allí.

Houston Rockets

Tres jugadores con dominancia de pelota en un equipo serían asombrosos de ver. LeBron no tendría que ser el principal controlador de balón con CP3 y James Harden en los puestos de guardia. LeBron podría centrarse en su manejo y ser capaz de patear la pelota con el número de tiradores de tres puntos que tendrá a su disposición. LeBron también podría golpear a los tres, pero hará la mayor parte de su daño en la pintura, como lo hizo durante toda su carrera. Si los Rockets logran obtener a James, habrá un nuevo favorito en la Conferencia Oeste.

Todos estos equipos parecen ser buenos lugares para aterrizar, pero nadie sabe lo que realmente hará. La temporada está entrando en el tramo final, por lo que estos rumores de hacia dónde irá LeBron se intensificarán. James será la comidilla de la NBA por un verano más, donde veremos la tercera parte de "la decisión".