LOS ANGELES - Los participantes en el All-Star Slam Dunk Contest de la NBA usaron cambios de vestuario y el arte de la imitación a lo largo de sus presentaciones. Aunque el novato de Utah Jazz, Donovan Mitchell, no fue la excepción, su talento demostró que no necesitaba todo el estilo y la elegancia.

La impresionante hazaña de Mitchell

Mitchell ganó el evento de glamour durante el All-Star el sábado por la noche vistiendo una camiseta retroceso de Vince Carter y ejecutando una volcada invertida de 360 ​​grados en un molino de viento. Después de la impresionante hazaña, Mitchell encontró la cámara más cercana e imitó la fanfarronada y el gesto de Carter de la competencia del año 2000, en la que el ex ganador de los Raptors se fue.

Mitchell obtuvo un puntaje de 48 para la volcada, derrotando al alero de Cleveland Cavaliers Larry Nance Jr. en la final.

"Lo quería tanto", dijo Mitchell. "Este es uno de mis eventos favoritos del All-Star Weekend. "No he hecho ese mate en medio año. Lo intenté hace dos noches, no lo hice. Lo intenté esta mañana, no lo hice. Así que para hacerlo esta noche, estaba emocionado ". La imaginación de Mitchell fue útil, lo que fue evidente en su actuación. Cuando se le preguntó cómo se preparó para el evento, dijo que había estado esperando una noche como esta desde la infancia. "Lo creas o no, me he estado preparando para esto desde que era un niño", dijo Mitchell. "No sabía que iba a ser capaz de saltar tan alto, así que agregué algunos trucos nuevos".

En la primera ronda, Nance, el hijo del campeón inaugural de mates, mostró un toque de espectáculo con un guiño a su pasado.

Nance incorporó a los animadores Quick Change, quienes, como su nombre lo indica, se cambian rápidamente de ropa para deleite de los fanáticos en los estadios de la NBA.

El novato de los Dallas Mavericks

Nance, envuelto dentro de una cortina de cuatro lados, emergió unos momentos más tarde en el regreso de Phoenix Suns de su padre, cortos cortos y calcetines altos incluidos. Luego, Nance sacó una réplica de la volcada ganadora de su padre del evento de 1984, pero necesitó dos intentos, lo que pudo haber resultado en su puntaje [VIDEO]de 44.

Sin embargo, a Nance se le ocurrió una idea original completa en la final: un mate de doble calle. Nance arrojó la pelota al cristal, la atrapó y, con un rápido movimiento, la arrojó una vez más, pero la golpeó con la pelota. La clavada produjo un puntaje perfecto de 50, pero no fue suficiente para derrotar a Mitchell.

El novato de los Dallas Mavericks, Dennis Smith Jr., ganó los primeros 50 de la noche con un mate de 360 ​​grados entre las piernas pero no avanzó en la primera ronda. Además, el ex jugador [VIDEO]destacado de DeMatha, Victor Oladipo, de los Indiana Pacers, no pudo impresionar a los jueces de celebridades, fracasando en la primera ronda en gran parte porque se perdió los tres intentos de su primer mate.