El sábado 3 de marzo el Puebla visitará el estadio BBVA Bancomer [VIDEO], donde luchará durante 90 minutos contra el solido Monterrey que marcha cuarto tras nueve jornadas del Torneo Clausura de la liga mexicana. Este encuentro promete ser muy interesante, ya que ambos equipo se encuentran entre los 8 primeros puestos que clasifican a la próxima fase del torneo clausura, por lo que ambas oncenas quieren consolidarse y asegurar su puesto entre los primeros ocho.

El presente del Monterrey

En las últimas tres jornada el Monterrey tan solo a logrado sumar 4 de los 9 puntos posibles, tras un empate a dos goles en la jornada siete ante el Cruz Azul, en este encuentro el Monterrey no pudo mantener el resultado ya que en el minuto 88 el visitante, Cruz Azul, igualó el marcador y dividió los puntos.

En la jornada 8 visito al Necaxa, donde a pesar de jugar los últimos 15 minutos con un jugador mas, tras la expulsión por roja directa de Villapando, no pudo hacerle daño al local y termino perdiendo 3 goles por 0; en la jornada número 9 el Monterrey sumar tres valiosos puntos al vencer por la mínima al Atlas de Guadalajara como visitante.

¿Cómo llega el Puebla?

Por su parte el Puebla marcha octavo en la clasificación, esto tras sumar 5 de 9 puntos en las pasadas tres jornadas. En la pasada fecha recibió al Necaxa y no logró mantener el resultado, ya que en el último minuto Barragan igualo el marcador a un gol. En la jornada 8 también dividió los puntos, esta vez como visitante ante el Cruz Azul, pero esta vez fueron ellos los que en los últimos minutos del partido igualaron el marcador 1 a 1.

La última vez que sumaron de a 3 puntos fue en la jornada 7 cuando vencieron 2 tantos por 0 al Toluca como local.

El pronóstico

El presente de ambos equipos no es muy diferente al igual que la deferencia de puntos entre ambos equipos, ya que tan solo los separa un punto, pero a pesar de esto el Monterrey es el favorito y por mucho según las casa de apuestas y herramientas de simulación de resultados, ya que estas le otorgan al equipo local un 79,5% de posibilidades de ganar. La siguiente opción en orden de porcentaje es la del empate con un 14% y por ultimo esta la opción de que gane el Puebla como visitante, con tan solo un 6,4% de probabilidades. ¿Cuántos goles podemos esperar? [VIDEO] La respuesta a esta pregunta, según la simulación de resultados es mas de 2 goles, ya esta opción maneja un 60% de que se anoten 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro.