Los Cleveland Cavaliers desorientados y desconcertados ya no existen. Desde que realizó algunos intercambios importantes durante la fecha límite de cambios, los Cavs han sido un equipo completamente diferente. Preparan piezas que se ajustan al rompecabezas, y los ceños fruncidos de repente se ponen boca abajo.

Sin embargo, no era realmente los jugadores de los Cavaliers contratados para jugar con LeBron James . Más bien, fueron los jugadores que dejaron Cleveland los que cambiaron e inspiraron a este equipo a jugar mejor. De hecho, después de que se completaron los intercambios, surgieron informes de que Dwyane Wade estaba causando todo el alboroto en el vestuario, esencialmente destruyendo la química del equipo [VIDEO].

Wade causó más problemas de los que sabes

El viernes por la mañana, surgieron más informes sobre la influencia negativa de Wade en los Cavaliers. Aparentemente, fue Wade quien atacó a Kevin Love por dejar un juego el 20 de enero contra el Thunder de la ciudad de Oklahoma con una enfermedad después de que los Cavs tuvieran 24 puntos. Inicialmente, se informó que Isaiah Thomas fue quien llamó a Love.

"Sí, Thomas estaba molesto porque Kevin Love se fue a su casa con una enfermedad ... pero las fuentes dijeron que fue Wade quien primero habló del tema el lunes, desafiando a Lue a revelar dónde había estado Love", escribió Joe Varden en su informe.

Wade llegó a Cleveland después de recibir una compra de los Chicago Bulls el verano pasado. Estaba emocionado de reunirse con su compañero de equipo de Heat, LeBron James, pero esta vez, las cosas no funcionaron de la mejor manera.

Los Cavaliers intercambiaron a Wade de vuelta a Miami para una selección de segunda ronda de 2020, lo que le permitió reunirse con su antiguo equipo y eventualmente retirarse con un uniforme de Heat. Cuando Wade fue intercambiado, los informes sugirieron que quería regresar a Miami [VIDEO], y los Cavaliers le concedieron su deseo.

La vida desde la fecha límite de cambios

Parece que la nube oscura que estaba sobre la cabeza de Cleveland se ha ido ahora. El grupo que tienen ahora disfruta jugando uno al lado del otro, y lo más importante, son los juegos ganadores. Desde entonces, los Cavaliers han derrotado a los Celtics de Boston en la carretera por 22 puntos, el Oklahoma City Thunder en la carretera por ocho, y los Atlanta Hawks de visitante por 16, a pesar de que los jugadores intercambiados no estaban jugando en ese juego.

LeBron James ha sido todo sonrisas desde el intercambio, a pesar de que su compañero de Banana Boat, Wade, ya no está. Los Cavaliers están actualmente en una racha de cuatro victorias consecutivas en el Juego de las Estrellas y una vez más son los favoritos en el Este.