Dijo que fue "increíble" cuando escuchó por primera vez a su entrenador, Zinedine [VIDEO] Zidane, elogiar su juego. Hazard, dos veces ganador de la Premier League, tiene contrato con el Chelsea hasta 2020. Recientemente restó importancia a los comentarios de su padre que sugerían que el jugador de 27 años se estaba estancando renovando su actual contrato para alentar a Madrid a hacer una oferta.

Con una sacudida en el Bernabéu bastante probable este verano, especialmente si el equipo de Zidane sale temprano de la Liga [VIDEO] de Campeones, en los últimos días han visto a Mohamed Salah del Liverpool y Robert Lewandowski del Bayern Munich ligados por Marca a su traspaso a Madrid. Hazard apareció en la portada de la influyente tienda, y le preguntó directamente si usará una camiseta del Madrid en algún momento de su carrera, el internacional belga respondió: "En el fútbol, ​​nunca se sabe.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

“Estoy contento con el Chelsea y estoy completamente concentrado con ellos."

Hazard fue más abierto al hablar de lo mucho que le gustaba escuchar a Zidane hablar con regularidad y admirar su habilidad en los últimos años.

"Recuerdo hace 10 años cuando Zidane habló sobre mí por primera vez. Fue increíble", dijo Hazard. "Él era mi héroe cuando era niño. Vi miles de sus videos y ahora él es el gerente de uno de los mejores clubes del mundo, así que sí, es genial.

Hazard admitió que un equipo fuera de forma del Chelsea fue forastero en su próximo partido de octavos de final de la Liga de Campeones contra el líder de La Liga, el fugitivo Barcelona. "Esta temporada para nosotros quizás no sea la misma que el año pasado, por supuesto, y obviamente son muy buenas", dijo Hazard. "Pero al final, es un juego decisivo y nunca se sabe lo que sucederá. Por eso amamos el fútbol. Estoy seguro de que podemos ganarles si todos jugamos juntos. Veremos qué sucede".

"Pero no quiero parar. Quiero seguir trabajando, esforzarme en el terreno de juego, y luego estoy encantado cuando personas como él hablan de mí".

Las últimas derrotas contra Bournemouth y Watford casi han acabado con las escasas oportunidades que tiene el Chelsea de conservar el título de la Premier League. Hazard admitió que los jugadores "se sienten mal en este momento", pero dijo que la Liga de Campeones y la FA Cup ofrecían una oportunidad para un final positivo de la temporada.

"Lo que sucede es que ganamos el año pasado y ahora los fanáticos también quieren que ganemos este año" dijo. "Pero la Premier League es muy difícil. Hemos perdido algunos juegos este año y todavía nos quedan tres meses. También tenemos la FA Cup y la Champions League. La temporada podría incluso terminar siendo buena. "Nos sentimos mal por el momento, pero debemos ver las cosas al final de la temporada. Damos todo en el terreno de juego. A veces las cosas no salen como entrenamos, como ahora, pero aún podríamos ganar un trofeo".