Eden Hazard ha insistido en que el Chelsea atacará al Barcelona en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League y aseguró que un lugar en los cuartos de final está firmemente a su alcance.

Los dos equipos jugaron un emocionante empate 1-1 en Stamford Bridge el martes

Los dos equipos jugaron un cautivador empate 1-1 en Stamford Bridge el martes por la noche cuando Lionel Messi opaco el gol de apertura de Willian. A pesar de que el Barcelona aprovecha la ventaja de un gol de visitante al Camp Nou, Hazard ha insistido en que el #Chelsea llevará el juego a sus oponentes españoles mientras intentan clasificarse para los octavos de final.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Al menos no podremos pensar a la defensiva en el partido de vuelta porque si pensamos a la defensiva, correremos un gran peligro", dijo el belga a los periodistas". Contra otros equipos, tal vez te salgas sin dejar entrar un gol.

Jugamos bien. Teníamos un plan para defendernos bien. Tal vez podríamos haber hecho más con la pelota cuando la tuviéramos. No ha terminado, todavía podemos soñar. La calificación todavía es posible.

Plan de juego "perfecto"

Los Azules pusieron una astuta exhibición defensiva el martes, pero un error de Andreas Christensen permitió a Messi nivelar los puntajes.

A pesar de estar satisfecho con la forma en que sus compañeros de equipo limitaron a Messi, Hazard admitió que deben seguir siendo cautelosos con el argentino en el partido de vuelta. "Lo contuvimos bien", agregó Hazard. "Cuando está fuera de la caja es menos peligroso que en ella". "Hoy tuvo un toque en la caja y anotó. Esa es la diferencia que él hace". El resultado significa que el equipo de Antonio Conte no puede permitirse el lujo de descansar en sus laureles en el partido de vuelta en el Camp Nou el 14 de marzo.

Y Eden Hazard ha insistido en que el Chelsea [VIDEO] no tiene intención de hacerlo y buscará atacar al #Barça con el plan de juego "perfecto". "Iremos allí tratando de ganar porque tenemos que anotar e intentaremos el juego perfecto como lo hicimos hoy, excepto por el pequeño error que cometimos. Eso es lo que marcó la diferencia porque te enfrentas a Barcelona”.

Asi mismo, Willian dio declaraciones, y dice que vio lo suficiente en la actuación del Chelsea en Stamford Bridge para sugerir que pueden alterar las probabilidades en el partido de vuelta. "En un juego difícil jugamos muy bien", dijo en el sitio web del club. "Tuvimos que mantenernos compactos, teníamos un plan e hicimos exactamente lo que esperábamos