La noche del martes ofrece una oportunidad perfecta para que #Eden Hazard demuestre su valor para el equipo del Santiago Bernabéu como su próximo Galáctico. El Real quiere al delantero belga, uno de los pocos jugadores, salvo Neymar, que podría ser un reemplazo concebible para Cristiano Ronaldo. Y Si Hazard [VIDEO]puede armar una actuación que se note contra el lado de Ernesto Valverde, enviará una señal al presidente Florentino Pérez, quien siempre está atento a la próxima gran llegada al #Bernabéu. Tuvieron un verano relativamente tranquilo en 2017, lo que significa que habrá dinero para jugar el próximo verano.

Hazard ha hecho los ruidos correctos desde su lado

Su contrato con el Chelsea se agota en el verano de 2020 y ha habido pocos indicios de que vaya a firmar pronto uno nuevo.

También se ha dicho que posiblemente haya una salida de su país de origen en la que, aunque no dice que quiere irse, sugirió que podría suceder en un futuro cercano. En declaraciones a la tienda belga de Telefoot el domingo, dijo: "Todavía me quedan dos años de mi contrato. Me siento muy bien aquí. Los fanáticos me aman, mi familia disfruta la vida aquí. Veremos que sucede. Cada año hablan si me voy al Real o al PSG. Y cuando quiera cambiar de club, lo haré. Pero en este momento estoy bien donde estoy. Esas palabras no vendrán como música a los oídos de los fanáticos del Chelsea ya que saben que Hazard es su mejor esperanza en el resultado contra el Barcelona el martes.

Hazard ha sido absolutamente fenomenal en 2018, actuando brillantemente mientras que el Chelsea se ha derrumbado a su alrededor

El equipo de Antonio Conte solo ha ganado dos de sus seis partidos de la Premier League.

Muy poco de eso tiene que ver con Hazard, quien ha proporcionado seis goles en esos juegos. También ha sido un brillante creativo, creando 18 oportunidades para sus compañeros de equipo en la máxima categoría. La forma inicial de Álvaro Morata se ha reducido y Hazard será el apoyo del delantero el martes por la noche. El jugador belga necesita dar lo mejor de sí para ayudar a Morata a darle la vuelta.

Ante todo esto, hace preguntarnos.. Si Hazard puede ayudar a un Chelsea a cerrar la brecha con el Barcelona, ​​¿por qué no podría hacer lo mismo con un Real igualmente luchador?

A los 27 años de edad, este verano es el momento ideal, y probablemente la última oportunidad, para que Hazard haga el cambio. Europa ha sido una lucha para los Blues, sus mejores lados no compiten o no califican. No querrá irse sin haberlos llevado cerca del gran trofeo nuevamente. Cualquiera que sea su motivación, Hazard tiene suficientes razones para querer tomar el centro del escenario el martes por la noche. Tanto él como Chelsea esperan que pase su audición.