Los clubes efl han votado a través de propuestas para cerrar el mercado de fichaje de verano para transferencias permanentes el jueves 9 de agosto a las 17:00 BST. Eso lleva a los 72 clubes de EFL en línea con la Premier League, que votaron a favor de cerrar el mercado antes de que comience la temporada en septiembre pasado.

La temporada EFL 2018-19 está programada para comenzar el sábado 4 de agosto

Los clubes fuera de la máxima categoría aún podrán fichar a jugadores en préstamo hasta el 31 de agosto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

También podrán transferir jugadores a clubes en ligas donde la ventana permanece abierta, y las ligas europeas aún pueden comprar y vender hasta el 31 de agosto.

El director ejecutivo de EFL [VIDEO], Shaun Harvey, dijo: "Después de analizar las opciones a lo largo de los últimos meses, estoy satisfecho de que el asunto haya sido determinado por los clubes antes del inicio de la próxima temporada.

"Este nuevo enfoque dará a los clubes y directivos la estabilidad que anhelan a principios de la temporada, mientras que también proporciona la flexibilidad para agregar a sus escuadrones después de la fecha límite tradicional hasta el final del mes si es necesario".

Nuevas reglas de fuerza completa

Además, los clubes EFL han acordado nuevas regulaciones con respecto a la selección del equipo al final de la temporada. El EFL escribió a Huddersfield Town en mayo pasado para pedir "sus observaciones" después de que el jefe David Wagner hiciera 10 cambios para un juego en la ciudad de Birmingham en las últimas semanas de la temporada después de que los Terriers confirmaron su plaza de playoffs en el Campeonato. El homólogo de Blackburn, Tony Mowbray, criticó la decisión de #Wagner en ese momento, diciendo que "todos deberían intentar ganar todos los juegos".

Las nuevas regulaciones, vigentes a partir de esta temporada, establecen: "Para cualquier partido de liga jugado en o después del cuarto jueves de marzo, cualquier hoja de equipo para un juego de liga debe incluir al menos 10 jugadores de campo que figuran en la hoja del equipo para el partido de la liga antes". Bajo las pautas actuales, los lanzamientos sintéticos o artificiales no están permitidos en el EFL y las discusiones sobre si cambiar esto tendrá lugar en su Reunión General Anual en junio. En diciembre de 2017, tres clubes de la Liga Nacional con lanzamientos artificiales hablaron con BBC Sport sobre las ramificaciones de la promoción de ganancias. Las reglas actuales significan que si decidieran no cambiar a un campo de césped, serían relegados a la Liga Nacional Norte o Sur en lugar de ser promovidos.

El EFL dijo en la declaración del jueves: "Cualquier club de la Liga Nacional con aspiraciones para jugar en el EFL en 2018-19 debía presentar una solicitud antes del 31 de diciembre de 2017, confirmando que, en caso de lograr el ascenso, acordarían cumplir con el los criterios de calificación, que incluyen el requisito de una superficie de juego de pasto.

Todos los clubes de la Liga Nacional que han presentado una solicitud han aceptado cumplir con este criterio. "En caso de que un club de la Liga Nacional sea promovido al EFL pero no cumpla con los criterios para la fecha designada, el 23er club de la Liga Dos mantendrá su estado".