Faltan algunos minutos para que inicie la participación del Club América [VIDEO] en el torneo de Concacaf Liga de Campeones, un compromiso bastante importante para las Águilas, que buscan conseguir el boleto para su cuarta participación en el Mundial de Clubes que se celebra cada año.

Su primer rival en estos octavos de final se trata del conjunto del Saprissa [VIDEO] de Costa Rica, a quienes visitarán en el mismísimo 'Monstruo Morado' un estadio que suele pesar bastante para los rivales visitantes. Es por eso que Miguel Herrera ha optado por mandar el mejor cuadro posible esta noche.

Los azulcremas no hicieron muchos cambios respecto al partido pasado contra Veracruz, las únicas variantes fueron la inclusión en la delantero de Henry Martín, quien entrará en lugar de Jérémy Ménez en el ataque.

El otro cambio será en la defensa, pues entrará el brasileño William Da Silva en lugar del juvenil Aldo Cruz.

Los demás serán los mismo hombres que han venido jugando en los últimos partidos con las Águilas, por lo cual se nota que los azulcremas tomarán muy enserio este compromiso frente a los costarricenses. Un duelo que seguramente todo Costa Rica estará observando pues se enfrentan los equipos más importantes de ambos países.