Esa es la opinión del agente del extremo galés, Jonathan #barnett, quien afirma que su cliente no se va de los campeones de España. #Bale ha estado estrechamente relacionado con el regreso a la Premier League con el #Manchester United, supuestamente los principales candidatos para su firma. También se ha promocionado un regreso sorpresivo al Tottenham para el capitán de Gales. Sin embargo, Barnett está convencido de que Bale [VIDEO] no está buscando abandonar el Madrid, después de terminar su pesadilla de lesiones en la capital española. El agente incluso cree que su cliente ahora vale lo mismo que el jugador del Paris Saint-Germain Neymar. El brasileño, que supuestamente es un blanco para los merengues, fue vendido por Barcelona en un récord mundial de £ 200 millones el verano pasado.

Gareth no quiere irse del Real

Hablando con el periódico italiano Tuttosport, el agente de Bale dijo: "A él le encanta el #Real Madrid y no quiere irse. "Gareth no necesita a Ronaldo para abandonar el Real Madrid, ya es una de las mejores estrellas del club. "Creo que vale tanto como Neymar". El jugador de 28 años se perdió 14 juegos hacia el final de 2017, pero ha estado en buena forma desde el cambio de año. Bale fue votado como el Jugador del mes de enero después de anotar un doblete ante Celta Vigo y Deportivo La Coruña. El Real Madrid se enfrentará al PSG de Neymar en la Champions League mañana.

El internacional de Gales, Bale, ha tenido problemas con las lesiones en los últimos 18 meses y ha estado frecuentemente relacionado con una salida del Bernabéu.

El Real Madrid está dispuesto a vender Gareth Bale por £ 80 millones

Bale se unió Real Madrid por alrededor de £ 85 millones del Tottenham en 2013 y ayudó al club a una Champions League y Copa del Rey doble en su primera temporada.

A pesar de un récord impresionante de 76 goles en 169 apariciones, se informa que perdió el apoyo del presidente Florentino Pérez [VIDEO] como resultado de sus problemas de lesiones. Bale tiene contrato hasta el verano de 2022, pero se dice que Pérez está dispuesto a cobrar. Se informa que el pez gordo del Bernabéu reconoce que es poco probable que el club recupere la tarifa completa pagada por Bale hace cinco años. Según Diario Gol, recientemente se realizó una reunión entre los jefes de Madrid y los representantes de Bale y se decidió que podía irse en el verano por £ 80 millones.

El Manchester United ha sido considerado como un destino potencial para el jugador de 28 años, pero no tiene intención de abandonar el Real Madrid, de acuerdo con el nuevo jefe de Gales y leyenda de los Red Devils, Ryan Giggs. #Futbol