Los Steelers Pittsburgh posiblemente tengan el mejor receptor abierto y uno de los mejores corredores jóvenes en la NFL en Antonio Brown y LeVeon Bell, y planean mantener a ambos hombres. Sin embargo, al mantener a Brown, los Steelers le pagaron más dinero de lo que cualquiera creía que lo harían y en el proceso hicieron las cosas muy difíciles para otros equipos de la NFL que querían mantener a sus receptores estrella.

Contrato monstruo de Antonio Brown

El contrato que los Pittsburgh Steelers le dieron a Brown fue muy impresionante. Los Steelers le dieron a Antonio una extensión de cuatro años que lo convirtió en el receptor abierto mejor pagado de la NFL.

El dinero es un trato que le paga $ 68 millones en cuatro años.

Ganará $ 18.5 millones en las primeras tres temporadas, y ese número se reduce a $ 12.5 millones en el cuarto año. También hubo un bono por firmar de $ 19 millones.

El acuerdo es excelente para Pittsburgh y Brown porque le pagarán más mientras sea un jugador de élite y tendrá una buena caída cuando su conjunto de habilidades pueda caer en cuatro años. También asegura que Antonio obtenga la mayor parte de su dinero rápido.

Estadísticas de los Steelers de Antonio Brown

En cuanto a Antonio Brown y su valor para Pittsburgh, su número solo lo convierte en uno de los jugadores más valiosos de la NFL. Los Steelers lo reclutaron en 2010 en la sexta ronda, lo que significa que su contrato de novato fue bajo. Sin embargo, llegó a cinco Pro Bowls y fue tres veces All-Pro.

En 2014, lideró la NFL en recepción con 1,698 yardas y es el primer receptor abierto de Pittsburgh en tener tres temporadas consecutivas con 1,000 yardas y al menos diez touchdowns.

Ha eclipsado 1,000 yardas en cinco de sus siete temporadas en la NFL.

Las ramificaciones alrededor de la NFL

Lo que los Steelers tienen que esperar es que Antonio Brown continúe jugando a un alto nivel ahora que le han pagado. Dez Bryant firmó [VIDEO]un trato monstruoso con los Dallas Cowboys y no jugó al nivel [VIDEO]que hizo mientras ganaba ese día de pago. En cuanto al resto de la NFL, el listón se ha establecido realmente alto.

La posición de receptor abierto está llena de jugadores con sus ideas personales de su valor. Odell Beckham Jr. es el mejor jugador de los New York Giants y está entrando en su cuarto año de contrato como novato. Ganará $ 3.3 millones en 2018 y probablemente comenzará [VIDEO] a buscar negociaciones.

Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones e informaciones sobre Deportes o también puedes dejar tu comentario acerca de lo que piensas sobre esto.