Los costarricenses del Saprissa esperaban al América de México [VIDEO] en un ambiente de verdadera fiesta, los ticos estaban seguros que harían valer su condición de local y con el apoyo de sus aficionados que hacen del estadio morado una zona que asusta al más valiente. Pero al parecer eso no sucedió con las Águilas [VIDEO] que volaron alto desde el principio e hicieron valer sus credenciales de grande ante un equipo que mostró muchas carencias y no es ni la sombra de otros equipos en el pasado.

El Saprissa una verdadera decepción

El Deportivo Saprissa [VIDEO] no fue el equipo que se esperaba, un equipo sin ideas, limitado que le facilitó las cosas a los americanistas que se dieron un verdadero festín, un día de campo jugando a media máquina.

Los dirigidos por el Piojo Herrera golearon 5-1 al equipo tico y dejaron la serie prácticamente sentenciada sin dar lo mejor de ellos, sin exigirse.

Cecilio Domínguez hizo el primer gol de los mexicanos a los dos minutos de juego, lo que enfrió a los morados que tenían otros planes, que era aguantar a los de Coapa lejos del área y el gol tempranero hizo que los ticos se tuvieran que ir a buscar el empate, lo que provocó que los espacios en el medio y la defensa quedaran libres, algo que los delanteros del América aprovecharon para hacer cuatro goles más.

América no aprovechó el mal momento del Saprissa

El cinco a uno se queda corto, de haber acelerado un poco los dirigidos por Herrera, el marcador pudo haber sido mayor, ya que tuvo al frente a un equipo de muy pobre capacidad Futbolística, limitado y que no fue un oponente digno para los americanistas.

América tiene definida la serie

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Azteca el 28 de febrero y los ticos tienen pocas esperanzas para remontar, lo que da prácticamente por definida una serie que se esperaba fuera más pareja. Una verdadera decepción el Saprissa, equipo del que se esperaba más y ha quedado prácticamente la serie liquidada.