Sin lugar a dudas el equipo del Liverpool y el del Real Madrid han sido grandes protagonistas en el torneo más prestigioso en el mundo, la Champions League, así que haremos un pequeño análisis de cada equipo y de sus respectivos rivales en esta fase de eliminación directa.

Porto vs Liverpool

El Oporto tiene gran confianza y todo parece indicar que para ellos el primero que anote un gol en el juego será el ganador. Ambos equipos confían en la presión que hacen sus equipos al rival, además de hacer marcas personales de alta intensidad y buscarán marcar el primer gol y luego explotar los espacios que quedan cuando el equipo contrario está persiguiendo el juego.el equipo del Porto sabe defenderse muy bien y son técnicamente sólidos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Darle el balón a Alex Telles y Yacine Brahimi será la clave. Danilo está fuera, es un duro golpe para el club, así que espera que Sérgio Oliveira juegue en su lugar, pero elegir un centrocampista más móvil podría funcionar mejor contra este equipo del Liverpool.

Si el Liverpool es flojo en la parte del medio campo, Moussa Marega y Brahimi les causarán problemas.

La Champions League ofrece al Liverpool una oportunidad para convertir una temporada regular en una verdaderamente espectacular. Dado que el sorteo relativamente fue favorable. El dinamismo en el ataque de Roberto Firmino y Mohamed Salah será aún más indispensable dada la partida de Philippe Coutinho [VIDEO]. La presencia de Virgil van Djik [VIDEO] ha sido una gran ayuda en la parte defensiva y será parte fundamental en el encuentro.

Real Madrid vs Paris Saint-Germain

El Real Madrid está en una crisis en la liga española y sus seguidores en lo más profundo de su corazón, esperan un resurgimiento y ganar por tercera vez la Champions League en fila. Los aficionados tienen miedo que el equipo del Paris Saint-Germain pueda avergonzar a los merengues.

El principal problema de Zidane es que no están anotando mucho y no están defendiendo de una manera consistente, y hay una gran posibilidad de que Neymar no se tiente el corazón para anotar las veces que sean necesarias. Si el equipo en verdad quiere ganara tendrá que tener a todas sus estrellas en la mejor forma.

En el caso del Paris Saint-Germain la semifinal últimamente ha estado huyendo del equipo parisino durante muchos años. Neymar ha sido realmente impresionante en el equipo del PSG, anotando en cinco de seis juegos en fase de grupos. Ahora es el momento de mostrarles a los fanáticos de La Liga lo que se están perdiendo. Neymar se ha convertido en un candidato muy serio en ganar el Balón de Oro este año. Kylian Mbappé también es un jugador muy impresionante para su edad. El equipo del PSG también tiene a Marco Verratti, que siempre es muy fuerte en el medio campo.