Los Gunners ahora verán esta competencia como su mejor oportunidad de ganar un lugar en la #Champions League de la próxima temporada, con sus posibilidades de quedar entre los cuatro primeros de la Premier League significativamente disminuidas por los recientes resultados nacionales. Y los hombres de Arsene Wenger hicieron un gran trabajo de un atractivo empate en la última ronda, superando a los minnow suecos 4-2 en el global a pesar de ir al partido de vuelta en el Emirates Stadium con una ventaja de 3-0.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

#Wenger criticó a sus jugadores después de su derrota por 2-1 en el partido de vuelta, pero el mánager dijo "Felicitamos al Arsenal por su participación". "Esperamos que continúen ganando la competencia.

Pero desde nuestro punto de vista nos hemos enfrentado cara a cara con ellos, excepto quizás por esos 20 minutos del primer juego. Hemos demostrado que somos un buen equipo, nosotros mostramos de qué se trata, dijo Potter".

Massimiliano Mirabelli, dice que siente "lástima por el Arsenal"

El jefe del AC Milan, Massimiliano Mirabelli, dice que siente "lástima por el Arsenal [VIDEO]" después de empatar con los gigantes italianos en los últimos 16 partidos de la Europa League. Mirabelli agregó que está seguro de que el club del norte de Londres "hubiera querido continuar en Europa", y parece que el jefe del AC Milan, está sumamente seguro de que los italianos ya tienen el resultado en la bolsa. Recordando el partido de vuelta, mientras mira hacia adelante para la prueba que enfrenta este equipo del Milan, abbiati dijo: "Fue un desastre en Londres, donde perdimos 3-0, pero al final, logramos pasar".

"Espero que no veamos los mismos errores esta vez”.

El Milan está en buena forma en este momento con algunos buenos resultados y espero que podamos seguir así". Sugiriendo que su campaña está a punto de finalizar. El Arsenal se recuperó de su ronda de 32 encuentros ante el Ostersunds FK, a quien derrotaron 3-0 en Suecia en el partido de ida. Los hombres de Graham Potters los sorprendieron en el partido de vuelta en los Emiratos, asaltando una ventaja de dos goles antes del descanso. Habría sido una buena final, pero estoy contento. Es mejor enfrentarse a un gran club como el Arsenal ahora. Necesitábamos oponentes como estos".

El encuentro con el Arsenal es un juego fascinante, Dijo Abbiati

El director del club de Milán Christian Abbiati dijo a Sky Sport Italia: "el encuentro con el Arsenal es un juego fascinante. Seguramente será un gran empate. Abbiati estuvo en la portería del AC Milan en las dos partes del choque de la Champions League del Arsenal en el último 16 contra el club italiano en 2012.