Arsenal [VIDEO] y Emirates anunciaron una nueva extensión de cinco años para su contrato de camisas de larga data. La asociación, que comenzó en 2006, continuará hasta el final de la temporada 2023/2024. Es el acuerdo de patrocinio más grande firmado por el club en la Premier League. También es una de las relaciones más largas de su tipo en el deporte mundial.

Hablando sobre el acuerdo, que se extiende al kit de entrenamiento, el director ejecutivo de Arsenal, Ivan Gazidis, dijo: "Este compromiso mutuo es un testimonio de la fuerza y ​​la profundidad de nuestra relación única. "Los emiratos nuevamente están demostrando su gran creencia en nuestro enfoque y ambición, y su importante inversión nos ayudará a continuar compitiendo por el club y nuestros fanáticos en todo el mundo".

Hector Bellerin acusó a los seguidores del canal ArsenalFanTV de alimentarse de los fracasos del club.

El defensor del Arsenal Hector Bellerin acusó a los seguidores del canal ArsenalFanTV de alimentarse de los fracasos del club. Emirates seguirá siendo el socio del Arsenal para las giras de pretemporada. Emirates Stadium hasta 2028, como parte de una extensión acordada en 2012.

El presidente de los Emiratos, Sir Tim Clark, agregó: "El fuerte atractivo e influencia del Arsenal en todo el mundo, combinado con sus ambiciones como club, los convierten en un socio ideal para Emirates, con valores que reflejan a los nuestros como marca.

El canal de YouTube dirigido por un fanático tiene más de 670,000 suscriptores en los que los seguidores de los Gunners comentan los partidos poco después del silbido final.

Hablando en el Oxford Union, Bellerin cuestionó si son ciertas, pero las críticas no molestan a los jugadores del Arsenal.

"No creo que haya jugadores que realmente vean el ArsenalFanTV en internet"

Dijo el español. "Tengo amigos que dicen, 'oh, ¿has oído lo que ese tipo en ArsenalFanTV [dijo]?' ¿Cómo puede ser eso un fan? "Creo que son solo personas presionando, tratando de ganar dinero a su manera, que todos tienen derecho a hacer. "Pero para nosotros los jugadores, no nos afecta".

"Si la gente quiere divertirse con eso, diviértase". Para nosotros, cuando creces, te das cuenta de que es importante para ti. "Si alguien de ArsenalFanTV dice que este tipo tiene que ser yo y me diga que no voy a escuchar para él. Tienen derecho a su opinión y a la forma en que quieren hacerlo. Hector Bellerin cuestionó si ArsenalFanTV son verdaderos fanáticos.