El #Arsenal mostró interés en fichar al defensa de la Juventus [VIDEO] #Daniele Rugani, según el agente del jugador. A pesar de la llegada de Henrikh Mkhitaryan y Pierre-Emerick Aubameyang durante el mercado de fichaje de enero, los #Gunners fueron criticados por no abordar una debilidad percibida en la defensa y el mismo Wenger admitió la semana pasada que estaba decepcionado por no reforzar sus opciones defensivas en enero, después de haber visto una oferta de £ 12m rechazada por Jonny Evans en el día del plazo.

El jugador de 23 años ha hecho apenas 10 aperturas en la Serie A esta temporada a pesar de la venta de Leonardo Bonucci en el verano.

Y el representante del jugador italiano, Davide Torchia, ha confirmado que el Arsenal estaría dispuesto a firmar a Rugani, aunque no se presentó ninguna oferta durante el período de invierno.

¿El Arsenal? No hicieron ningún intento por él

Expresaron su gusto por él, pero dijeron que respetan a la #Juventus. El contrato actual de Rugani se extiende hasta 2021, habiendo firmado un contrato de cuatro años y medio en diciembre de 2016. El Arsenal ha concedido 35 goles en 26 partidos de la #Premier League, más que cada uno de sus seis principales rivales, con la excepción del Liverpool. Rugani ha presentado solo cuatro veces para los Binaconeri en 2018 después de haber ganado cuatro partidos internacionales con Italia después de llegar a las filas de Empoli y mudarse a la Juve.

Rugani [VIDEO], ha estado vinculado repetidas veces con un movimiento a los Emiratos, después de haber impresionado a la Juventus desde que llegó al primer equipo en 2013.

Wenger tendrá que adaptarse y continuar con los que tiene

Hablando por primera vez desde que se cerró el período de transferencia de enero, Wenger admitió que se verá obligado a 'adaptarse' después de que el Arsenal no pudo fichar a un defensor superior. "Nuestros números defensivos no son lo suficientemente buenos", dijo el entrenador del Arsenal el viernes. 'Necesitamos fortalecimiento porque tenemos que mejorar nuestros números defensivos para llegar a los cuatro primeros'. Mientras tanto, el mánager del West Brom, Alan Pardew, confirmó que los Baggies rechazaron un enfoque de fecha límite para el capitán del equipo, Evans. El internacional de Irlanda del Norte, que ganó tres títulos de la Premier League en el Manchester United, está valorado en alrededor de £ 25m, pero podría irse al final de la temporada por solo £ 3m si sufre la relegación. #Futbol