wenger podría abandonar el Arsenal al final de la temporada con los Gunners preparándose para una revisión masiva después de una difícil campaña en la Premier League. El francés firmó una extensión de contrato por dos años el año pasado, pero, a pesar de traer jugadores como Pierre-Emerick Aubameyang, Henrikh Mkhitaryan y Alexandre Lacazette, los resultados no han mejorado.

Wenger [VIDEO], de 68 años, ha sido el gerente de los Gunners desde 1996 y ha supervisado 22 años de fútbol en el norte de Londres.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

A pesar del éxito del francés en el club, algunos fanáticos del Arsenal han expresado su descontento con que Wenger permanezca en su puesto.

Entre las opciones para reemplazar a Wenger está Carlo Ancelotti, que se ha convertido en un posible gerente para hacerse cargo del #Arsenal, Ancelotti aún está sin trabajo después de dejar el Bayern Munich en octubre.

Pero según informes dicen que el Arsenal no traerá al ex jefe del #Chelsea de vuelta a Inglaterra.

Ancelotti fue un gran éxito durante su tiempo en la Premier League

El jugador de 58 años llevó al Chelsea a una liga y doble de la FA Cup en su primera temporada a cargo después de reemplazar a Luiz Filipe Scolari en el verano de 2009. Sin embargo, fue despedido 12 meses después de perder el título ante el Manchester United de Sir Alex Ferguson. Desde entonces, Ancelotti ha ganado trofeos en PSG, Real Madrid y Bayern Munich. Pero a pesar de su CV decorado, dicen que Arsenal no hará un acercamiento. Eso es, según se informa, porque quieren ir por alguien más joven.

Wenger insistió en que no estaba buscando abandonar el Arsenal por el momento

"Siempre he respetado mis contratos". "Me gustaría recordarles que dije que no a todos los clubes más grandes del mundo para respetar mi contrato, así que eso es siempre lo que trato de hacer”.

"Después de eso, también tenemos que aceptar en nuestro trabajo que el futuro es el futuro, pero para mí eso es ganar el próximo juego”. "Tenemos que rendir mejor en cada juego y mostrar hasta el final de la temporada un hambre total de ganar cada juego. De eso se trata. "Los jugadores que vinieron, ¿tienen la calidad para darnos algo especial? Sí. Pero se trata de demostrar eso en el campo".

En lo que va de la temporada, el Arsenal ha tenido problemas para mantenerse al día con el paquete de persecución de la Champions League y actualmente está en el sexto lugar, a siete puntos del récord del Tottenham y ocho detrás del cuarto lugar, el Chelsea.