El ex entrenador del Chelsea y del Real Madrid [VIDEO], Carlo Ancelotti, está considerando regresar a la Premier League en el verano. Según los informes, Ancelotti ha comentado a sus amigos que quiere regresar a la Premier League, y el Daily Star revela que el Arsenal es el destino preferido del italiano.

Arsenal podría encajar perfectamente con Ancelotti, que está desempleado desde que dejó Bayern Munich en septiembre y estuvo a cargo antes con el Real Madrid [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El técnico de 58 años es un estratega con mucha experiencia que podría traer nuevas ideas a los gunners.

Las ideas frescas son exactamente lo que los fanáticos del Arsenal están pidiendo a gritos.

La presión está aumentando en Arsene Wenger, después de la derrota por 3-0 de su equipo contra el Manchester City en la final de la Copa Carabao el domingo.

Ex técnico del Barcelona es la primera opción

A pesar de no dar indicaciones claras de que planean despedir a Wenger, el Daily Star también afirma que la junta directiva del Arsenal ha realizado varios contactos con el ex entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, sin embargo, se dice que el español los rechazó, ya que está a favor de mudarse al Chelsea en el verano.

El martes por la noche, Lois Langton, presidenta de la Asociación de Partidarios Independientes del Arsenal, dio la bienvenida a la posibilidad de que Ancelotti se haga cargo, explicando por qué Ancelotti es el "candidato destacado" para reemplazar a Wenger.

"Creo que muchos partidarios dirían, si se les pregunta, que Ancelotti sería el candidato ideal en caso de que el actual técnico deje el cargo", dijo.

Ancelotti llegaría con ideas frescas

"Él (Ancelotti) tiene capacidad, el sentido común, la experiencia en la Premier League y le gustaría pensar que traería consigo la solución táctica y defensiva que resolvería algunos de nuestros problemas largamente identificados.

"Lo que presenciamos en Wembley fue la culminación de años de arrogancia y terquedad. La solución es deslumbrantemente obvia y es doloroso ver lo que le está sucediendo a nuestro maravilloso club” indicó la dirigente.

"Por el bien de nuestro club de fútbol, ​​la junta debe agarrar la ortiga. Nadie está negando lo que él (Wenger) ha logrado para el club, pero eso no se puede usar como una justificación egoísta para evitar el cambio".