El Barcelona, logró un resultado positivo, el martes (20), en una visita a Londres. El 1-1 al final del partido contra el Chelsea abre buenas opciones para el equipo en clasificarse para los cuartos de final de la Champions, pero es necesario confirmar esto en el partido de vuelta en el Camp Nou.

Sin embargo, el resultado es perseguido con una revelación de una de las más grandes estrellas del equipo, que ha advertido a Leo Messi que se va. También el padre ya preparó el camino para una salida de un equipo que le representó toda su vida. La sorpresa es aún mayor cuando ese jugador fue uno de los mejores del Barça en el partido de la Champions.

Doble perfecta con Messi

Andrés Iniesta decidió dejar al equipo en el próximo mercado de pases. El capitán del Barça seguirá los pasos de Javier Mascherano y, según todos los indicios, será transferido al Campeonato de China [VIDEO]. El propio Andrés ya hizo esa revelación a Messi, que no le gustó ni un poco la noticia. Después de todo, los dos están jugando juntos hace muchos años y se entienden casi de ojos cerrados.

Esto volvió a suceder de nuevo en la noche de este martes. El Barça dominaba el balón, pero no podía acercarse al gol del Chelsea. Mientras tanto, los ingleses, incluso con menos posesión del balón, creaban mucho más peligro al arco de Ter Stegen. El brasileño Willian ya había disparado dos veces al palo, cuando finalmente hizo gol y colocó al Chelsea frente a la eliminatoria.

No tardó la reacción del Barça

Iniesta recuperó la pelota y se la dio a Messi, que no desperdició y empató el partido, con esto dio una pequeña ventaja a los catalanes, que van a tener ahora el apoyo de sus hinchas en el juego de vuelta en el Camp Nou. Messi e Iniesta corrieron a los brazos el uno del otro, una imagen mil veces repetida, pero que puede estar llegando al final.

De salida a China, Sin embargo, Andrés Iniesta estaría convencido de que él tomó la mejor decisión. Aunque el año pasado, él firmó un contrato vitalicio con el Barcelona, ​​el capitán azulgrana cree que llegó la hora de terminar su paso por un equipo, donde comenzó cuando era prácticamente un niño.

Iniesta estuvo en la élite por un largo tiempo [VIDEO] y ya comienza sintiendo el precio de su esfuerzo en el nivel físico. Por lo que cree prolongar sus últimos años de fútbol en un campeonato mucho menos exigente: la Liga China.

Su propio padre, José Antonio Iniesta opinó al respecto

"Cuando él decide salir, la gente le aplaudirá, él tiene muchas ofertas y si decide no terminar su carrera en el Barcelona, ​​él puede hacerlo", dijo el padre del capitán del equipo.

El Barça también habría preparado una posible salida del capitán con la contratación de Philippe Coutinho. Sin embargo, el nivel exigido al brasileño es incluso muy alto para hacer olvidar a Iniesta, uno de los mejores de la historia del Barça.