El presidente del Atlético de Madrid [VIDEO], Enrique Cerezo, ha indicado que el arquero Jan Oblak ya firmó un nuevo contrato con el club.

Cerezo, se ha referido en la radio española mientras celebraba su cumpleaños número 74, y dio a entender que podría haber un acuerdo nuevo para el talentoso número uno.

"Creo que se renueva, en caso de que no lo supieras", dijo sobre el contrato del jugador, aunque sin indicar si se refería a si se refería a un nuevo acuerdo o al último firmado en 2016.

Sin duda es el arquero número uno del momento

Oblak, que ha estado en el Atlético desde 2014, se considera un objetivo para el Arsenal, que según los informes lo ha visto como un potencial sustituto de Petr Cech.

El ex portero del Chelsea no ha estado en su mejor momento desde hace algún tiempo, y los fanáticos le han dado un poco de palo como resultado. El club podría estar buscando un par de guantes más frescos entre los palos muy pronto, y aunque Oblak ha sido vinculado, el comentarista de ESPN, Alejandro Moreno, no cree que abandone el Atlético.

"Será alguien tal vez, pero no será Jan Oblak", dijo Moreno a principios de mes.

"Creo que se ha convertido en una parte muy importante del Atlético de Madrid. Está muy bien identificado con el Atlético de Madrid como club.

"Creo que Oblak se queda en el Atlético de Madrid".

El que quiera a Oblak tiene que pagar una millonada

El esloveno de 25 años se ha convertido en uno de los mejores tapones en el fútbol europeo en los últimos años, y el Atlético de Madrid [VIDEO] no tiene ninguna obligación de vender en este momento.

Pero será interesante ver qué se desarrolla, en todo caso.