Temporada tras temporada, el Atlético de Madrid continúa creciendo, ya que su número de miembros ha alcanzado un máximo histórico. Cada vez más simpatizantes se unen a la familia Rojiblancos y el martes, el club celebró alcanzar un hito histórico al alcanzar a 120,000 miembros. En total, el club Estadio Wanda Metropolitano tiene 56.361 titulares de entradas de temporada y 63.639 no titulares de entradas de temporada.

Una niña de 10 años de Córdoba llamada María Luisa es el miembro número 120,000.

La temporada actual ha sido ciertamente una llena de cambios, desde la cresta del club hasta la mudanza a su nuevo hogar desde el Estadio Vicente [VIDEO] Calderón.

Esos cambios no han sido fáciles, pero los fanáticos del Atlético no han sido disuadidos por ellos y solo 17,500 nuevos miembros se han unido a las filas en el transcurso de esta temporada. Además, la presencia femenina entre los miembros ha crecido considerablemente, pasando del 19 por ciento hace cuatro años al actual 25 por ciento. Los jóvenes jugarán un papel importante para el club en el futuro ya que el 45 por ciento de los miembros del club tienen menos de 30 años.

Los miembros más antiguos tienen 96 años y se unieron en 1940.

En cuanto a los más jóvenes, ambos se registraron el 2 de febrero, el varón nació el 1 de febrero y la niña nació el 27 de enero. El crecimiento continúa a un ritmo acelerado y seguirá siendo así. Como ha confirmado el Atlético, ahora hay una lista de espera para convertirse en miembro para la próxima temporada y actualmente hay más de 11,000 solicitudes de membrecía.

En otro artículo de interés del Fútbol español, Godin perdió tres dientes

LaLiga - Atlético de Madrid vs Valencia el defensor de Atleti perdió tres dientes, Neto llama a Godin para desearle una pronta recuperación. El hombre del Atlético de Madrid fue obligado a someterse a una operación después de perder tres dientes en su choque con el ex hombre de Fiorentina [VIDEO]. Neto quedó bastante conmocionado por el incidente y contactó al uruguayo para preguntar por su salud y desearle una pronta recuperación. Fue un codazo del portero cuando intentó golpear el balón para ponerlo a salvo, lo que atrapó a Godin y lo dejó hospitalizado el domingo por la noche. Una vez finalizado el juego, Neto inmediatamente intentó encontrar al defensor del Atlético [VIDEO] y después de enterarse de que había sido llevado al hospital, hizo todo lo posible para encontrar una manera de contactarlo. #Neymar #estadio calderon #atletico madrid