Y se mantuvo como jugador del Liverpool cuando cerró la ventana de verano. El jugador Brasileño Philippe Coutinho ha dicho que tuvo que trabajar aún más duro para el Liverpool a principios de esta temporada después de que fracasó un traspaso de verano al futbol club Barcelona. Philippe Coutinho dijo que eso era difícil de aceptar en ese momento y lo hizo sentir que tenía que aumentar sus esfuerzos para el lado de la Premier [VIDEO] League.

"En el verano, cuando llegó la oferta del Barça, era muy claro con todos porque mi ambición era venir aquí", dijo a Mundo Deportivo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Al final, no pasó y tuve que trabajar aún más duro cuando llegué al campo de juego para que los fanáticos del Liverpool no pensaran que estaba haciendo las cosas mal".

"Fue difícil, pero también tengo que decir que tuve algunos buenos momentos en Liverpool”

“Los fanáticos me trataron muy bien, aunque no pude ganar ningún trofeo allí".

Philippe Coutinho anotó 12 goles en 20 partidos con el Liverpool después de regresar de una lesión en la espalda esta temporada antes de mudarse a Barcelona por 160 millones de euros en enero. Marcó su primer gol del Barça en la semifinal de la Copa del Rey de la semana pasada contra el Valencia y dijo que había sido ayudado por su ex compañero de equipo de Anfield Luis Suárez y Lionel Messi. "La bienvenida de Messi y Suárez ha sido excelente", agregó. "Son dos grandes ídolos para mí y jugar para el mismo equipo que ellos es genial [VIDEO], pero no solo con ellos, con Andrés Iniesta y el resto, también.

"Jugar junto a Lionel Messi es realmente especial. No todos tienen la oportunidad de hacer eso. Eso me hace muy feliz"

Lionel Messi cumplirá 31 años más tarde este año, pero sigue siendo el jugador clave en el Barcelona, ​​que está en lo mas alto de La Liga, en la final de la Copa del Rey y se enfrentará al Chelsea en la Chanpions League la próxima semana.

El mediocampista Ivan Rakitic dijo que aunque Lionel Messi podría no ser el personaje más extrovertido, era el mejor jugador de todos los tiempos. "La referencia de Lionel Messi", dijo Rakitic a El Hormiguero.

"Nuestro juego depende mucho de él, no hay necesidad de hablar para entenderlo, un gesto es suficiente. "Es el mejor de la historia, capaz de dar la vuelta a un juego en un segundo. "Es tímido porque sabe que todos lo están mirando. Pero fue uno de los primeros en ayudarme cuando llegué al club, me preguntó si necesitaba algo. Él es diferente de otras personas".