El técnico del Atlético de Madrid, el "Cholo" Simeone ha puesto una tremenda piedra en el camino al FC Barcelona y a sus aspiraciones de llevar al delantero francés Antoine Griezmann [VIDEO] a sus filas en el próximo torneo, la condición tiene un nombre, Ousmane Dembélé, jugador que recién ha llegado al cuadro culé y por el que pagó 150 millones de euros al equipo alemán del Borussia Dortmund.

Los catalanes desde ya le tiene guardado hasta el dorsal que va a utilizar en caso de que llegue al equipo en el mes de julio, el número 7 que utilizaba Arda Turán está guardado exclusivamente para el jugador galo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Ahora el asunto es que estén dispuestos Josep María Bartomeu a intercambiar a los franceses. Los colchoneros estarían jugando el todo por el todo con la llegada de un jugador como Dembélé que hasta el momento es toda una incógnita en la liga de España y para el FC Barcelona, ya que ha pasado más tiempo en la sala de recuperación que en el terreno de juego, solo ha mostrado algunos chispazos, pero aún nada fuera de lo normal.

De momento queda una incógnita en el ambiente, se la jugará el FC Barcelona y cederá a uno de sus jugadores más caros a cambio de otro que no se queda atrás en el inflado mercado de pases, que ahora solo se habla de cifras estratosféricas y a veces imposibles para muchos creer que el Futbol esté generando tanto para pagar esas sumas por un solo jugador, pero pasa y es real, por lo que ahora solo queda esperar acontecimientos en esta nueva novela, Griezmann [VIDEO] - Dembélé.