Los Angeles Clippers sorprendieron al mundo, cuando completaron un Trade que los vio terminar su relación con Blake Griffin. El nativo de Oklahoma pasó casi una década con la organización que lo seleccionó con la selección número 1 en el Draft 2009 de la NBA [VIDEO]. [VIDEO]

Los Clippers enviaron a Blake Griffin a Detroit Pistons

La estrella fue enviada junto con Brice Johnson y Willie Reed. A cambio, adquirieron a Avery Bradley, Tobias Harris y Boban Marjanović. Los Clippers también recibieron una selección de primera ronda protegida y una futura ronda de segunda ronda también. Esas selecciones futuras podrían ser enormes para la franquicia.

Futuro nebuloso

El intercambio con Blake Griffin fue un movimiento significativo para los Clippers.

Sin embargo, en lugar de darles una mejor visión del futuro, puede haber hecho lo contrario.

El entrenador en jefe de Clippers, Doc Rivers, comentó sobre el intercambio de Blake Griffin, por primera vez. Según el ex entrenador de campeones, el acuerdo no significa que están "intercambiando a todos". Hay rumores de que los Clippers también planean separarse del centro de las estrellas, DeAndre Jordan y Lou Williams.

Si Rivers está suspendiendo las conversaciones comerciales, el presidente de operaciones de baloncesto de Clippers, Lawrence Frank, parece estar de acuerdo. La declaración de Frank, después de la partida de Blake Griffin incluso sugiere que los Clippers están manteniendo sus puertas abiertas para potenciales canjes. "Nunca se sabe cómo se desarrollará con la fecha límite de cambios en juego.

Habrá mucha actividad, así que veremos cómo se desarrolla".

Las diferentes opiniones de Rivers y Frank hacen que el futuro de los Clippers sea un poco vago. En este momento, es incierto si pretenden completar otra operación exitosa o si la lista actual es suficiente.

La buena noticia es que, tanto Rivers como Frank están en sintonía cuando se trata del objetivo principal de los Clippers, que es seguir siendo competitivos. Por el momento, los Clippers estan en el noveno lugar en la Conferencia del Oeste [VIDEO] con su récord de 25-25. Están a medio juego del octavo favorito de los Denver Nuggets. Desafortunadamente para ellos, su primera salida desde el intercambio de Blake Griffin fue un fracaso, ya que fueron derrotados por los Portland Trail Blazers, 104-96.

A seguir jugando

La vida sin Blake Griffin continúa para Los Angeles Clippers el 3 de febrero, cuando reciban a los Chicago Bulls. El juego es el segundo de una estadía en casa de tres juegos. Después de los Bulls, son los Dallas Mavericks quienes visitarán a los Clippers en el Staples Center el 5 de febrero. #NBA #BlakeGriffin #LosClippers