#Cleveland - Es peligroso en la NBA [VIDEO] reaccionar de forma exagerada; hace despedir a la gente y le cuesta a la gente ganar, respetar y dinero. La temporada es larga, y eso lo hace indulgente, por lo que cualquiera que tenga mucha experiencia predica paciencia.

Pero los Cleveland Cavaliers [VIDEO] están fuera de tiempo. Es absurdo decir eso en febrero para un equipo con una historia de cambiar las cosas y hacerlo cuando tienen que hacerlo. Sin embargo, están en una situación absurda.

No solo buscan perder esta temporada, sino que buscan perder a LeBron James [VIDEO]. Si mañana fue el comienzo de la agencia libre, hay una buena posibilidad de que ese sea el caso.

Los Houston Rockets [VIDEO] jugaron un hermoso baloncesto el sábado por la noche en la destrucción de los Cavs 120-88. Chris Paul fue un maestro desde los primeros momentos; fue una muestra de la razón por la cual los Rockets son brillantes cuando él y el candidato al JMV James Harden [VIDEO] son tan buenos juntos (ahora 23-3 cuando ambos guardias comienzan). Paul fue un plus-47 impresionante para la noche. La puntuación probablemente podría haber sido cualquier cosa que Paul quisiera que fuera.

Pero era casi como si los Rockets fueran participantes involuntarios, verdugos allí para hacer un trabajo mórbido y salir del camino.

Los jugadores de los Cavs no confían el uno en el otro. Parece como si algunos de ellos no se gustan. A dos de ellos, Iman Shumpert y Channing Frye , les dijeron que probablemente los cambiarían hace dos semanas pero que no.

Su entrenador ha dudado en sacudir la alineación ya que no ha logrado motivar a su veterano equipo. La actuación de Ty Lue ha sido cuestionada en las últimas semanas. Su fidelidad a tocar ciertas alineaciones mientras abandonaba a otras que anteriormente tenían mucho éxito es tan desconcertante que ha lanzado teorías de conspiración. Sin embargo, él no está en el centro de la tormenta.

Todo esto es un torbellino en torno a LeBron James con la oficina principal de los Cavs, lo que quiere decir que se trata de James contra el propietario Dan Gilbert.

James (11 puntos, 3 de 10 desde el campo) está completamente desanimado. Nunca antes en su carrera había jugado así. Tal vez en la velada ocasional de mitad de temporada ha estado menos que enérgico, en el pasado, lo ha llamado "modo frío", pero nunca así.

Desde el final de las Finales de la #NBA la temporada pasada, James ha visto como Jimmy Butler , Paul, Paul George , Carmelo Anthony y Blake Griffin han sido intercambiados. Ninguno de ellos fue enviado a los Cavs.

Cuando los Cavs intercambiaron a Kyrie Irving [VIDEO] , los centros de atención del trato fueron Isaiah Thomas [VIDEO] , un jugador que salió de una grave lesión en la cadera, y una selección en el draft.

Mirando a través de sus ojos, puedes entender por qué está frustrado. Puedes entender por qué a veces siente que la organización no ha pisado el acelerador. Cuando ve a Thomas luchar, esforzándose tanto para luchar a través de una lesión devastadora pero teniendo que ir tan lento que está obstaculizando a los Cavs en lugar de ayudarlos, se pregunta por qué cambiaron a Irving en absoluto. Y por qué aceptaron el acuerdo con Boston Celtics [VIDEO] , a pesar de que tuvieron la oportunidad de echarse atrás.

James debe preguntarse: si la organización no apuesta por mantener al mejor equipo a su alrededor, ¿querría estar en otro lado? ¿Querría renunciar a su cláusula de no intercambio?

En cambio, él guisa.

Luego los Cavs miran hacia atrás y señalan que James no se comprometerá con ellos más allá de esta temporada. Señalan que trataron de conseguirle otra estrella cuando estaban a punto de llegar a un acuerdo con George el verano pasado, pero se detuvieron cuando James rehusó comprometerse con la franquicia. Señalan que tienen la nómina más alta en la NBA y están pagando un impuesto de lujo repetidor horriblemente doloroso. Que el equipo perdió $ 18 millones la temporada pasada porque gastó $ 25 millones en impuestos de lujo.

Gilbert ha estado aquí antes. Pasó salvaje mente, consiguió un equipo antiguo y canjeó un montón de selecciones futuras en 2010 solo para ver a James caminar. El resultado fue un proceso de reconstrucción miserable que duró cuatro años y estuvo fallando hasta que James los sorprendió al volver a cruzar la puerta.

Los Cavs deben preguntarse si deberían salir públicamente y decir que intercambiarán todo, cambiarán la selección de los Brooklyn Nets [VIDEO] , si James fuera a comprometerse más allá de esta temporada. Pero si no lo hace, no pueden sentenciarse a una miserable reconstrucción de nuevo. Eso lo pondría en su plato y se lo quitaría.

En cambio, cocinan.

Y la situación adversarial crece. Y el equipo juega peor. Y la presión se tensa. Y el reloj corre #Deporte