Manchester City ha escrito a Mike Riley, director de la organización de árbitros profesionales #PGMOL [VIDEO], para solicitar una reunión sobre algunas faltas que sus jugadores han sufrido en las últimas semanas. La ciudad no está contenta con una serie de faltas que los oponentes le han hecho a sus jugadores en los últimos partidos, algunos de los cuales han resultado en lesiones serias y de larga recuperación como es la de Leroy Sane [VIDEO], que actualmente se encuentra lesionado y se está en periodo de recuperación de la lesión en el tobillo que sufrió como resultado de una fuerte entrada de #Joe Bennett durante la victoria de los Citizens en la Copa FA contra Cardiff en enero.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pep Guardiola ha expresado su preocupación por la falta de protección que los jugadores en Inglaterra reciben de parte delos árbitros. Tal es el caso de Bennett que solo recibió una tarjeta amarilla por la entrada tardía a Sane, aunque luego fue expulsado luego de recibir una segunda amarilla por otro incidente, pero el City ha pedido protección para los jugadores de los árbitros, ya que además de las lesiones de Sane y Foden, también ha señalado las faltas que han recibido Kevin De Bruyne, Brahim Diaz e Ilkay Gundogan, ninguna de las cuales resultó en tarjetas rojas para sus oponentes, entradas que consideraron excesivas.

Además de transmitir sus quejas, también quiere discutir el castigo retrospectivo por faltas que se consideran incorrectamente tratadas en el terreno de juego.

Sane vuelve a los entrenamientos

El técnico del City dice que la crisis de lesiones del Manchester City está mejorando, pero confirmó que es probable que Leroy Sane se pierda el partido de ida de la Liga de Campeones con el Basilea, aunque reveló que Sane volvió al entrenamiento liviano, pero no espera tenerlo disponible para el partido de ida de la eliminatoria de la Liga de Campeones en Suiza el martes. "Está mucho mejor, pero no creo que vuelva a la Liga de Campeones. Acaba de correr en los entrenamientos", dijo Guardiola antes del juego en casa del sábado con el Leicester.

Los jugadores de la ciudad y el personal han disfrutado de unos días de descanso y, aunque dijo que Gabriel Jesús y David Silva siguen fuera, John Stones está disponible para enfrentar a Leicester.

Vídeos destacados del día

"Hicimos tres buenas sesiones de entrenamiento y luego regresamos. Nos encanta jugar al fútbol, ​​pero cuando juegas cada tres días, a veces un descanso es bueno para todos porque vuelves fuerte”.