2

Fred Jackson pasará a la historia de Bills como uno de los jugadores más memorables en el equipo. Es posible que no haya llevado al equipo a los playoffs, pero el egresado del Co College trabajó mucho dentro y fuera del campo para aumentar su nivel de talento. Jackson fue expulsado sin miramientos de los Bills en la era de Rex Ryan, pero los Bills ahora podrían enmendarlo trayéndolo de vuelta. ¿Deberían ellos?

A Bills Legend.

Como fanático más joven de los Bills que no pudo ver jugar a Jim Kelly, quizás estoy más familiarizado con Fred Jackson, quien fue uno de los jugadores más consistentes en el equipo desde que comenzó su carrera.

Jackson jugó desde los Bills de 2006 a 2014 y tuvo que ganar cada segundo de tiempo de juego que obtuvo.

En su tiempo con los Bills, Jackson compitió por el tiempo con Marshawn Lynch y CJ Spiller, pero nunca decayó en su producción. Incluso en 2013, Fred Jackson pudo correr más de 1200 yardas y también anotó diez touchdowns totales. En 2015, los Bills finalmente lanzaron uno de sus jugadores más productivos como parte de los recortes en el roster.

¿Debería Buffalo devolverlo?

Fred Jackson ha declarado en repetidas ocasiones que le gustaría retirarse como Buffalo Bill. Eso no es sorprendente, porque Buffalo era realmente el único equipo dispuesto a arriesgarse con alguien de Co College. La ciudad de Buffalo ama a Fred Jackson y los fanáticos de Bills lo aman por todo lo que hizo mientras estaba en el equipo.

Y a la ciudad probablemente le gustaría ver a Jackson con un uniforme Buffalo Bills.

Desafortunadamente, los Bills tienen todo el talento que realmente necesitan en la posición de corredor.

LeSean McCoy es fácilmente uno de los mejores corredores en la liga y Mike Gillislee es un cambio de ritmo muy sólido. Eso relegaría [VIDEO]a Fred Jackson a la posición de tercer corredor, donde sería el respaldo de una copia de seguridad. Probablemente no sea una posición con la que no esté familiarizado, pero el jugador de 36 años podría haber perdido un paso más para seguir siendo un jugador decente en esta liga.

Los Bills eventualmente deberían firmarlo para poder retirarse [VIDEO] con el equipo, pero es difícil ver a un jugador de la edad de Jackson contribuyendo de manera efectiva a lo que ya es la mejor ofensiva terrestre de la liga.

Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones e informaciones sobre deportes o también puedes dejar tu comentario acerca de lo que piensas sobre esto.