El Corintios está calificado para las Copa Libertadores después de ganar el Campeonato Brasileño [VIDEO] con una gran ventaja sobre sus rivales Palmeiras y Santos, por lo que el alvinegro de Itaquera quiere un elenco impecable para esta temporada. El equipo tuvo una gran caída de rendimiento la temporada pasada, habiendo hecho una primera vuelta increíble, pero una segunda vuelta con una caída de rendimiento muy grande, sin embargo, el técnico Fabio Carille consiguió sostener la barra y mantener los puntos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Incluso con una caída, el Corintios podría ser campeón brasileño con un amplio margen, pero tal vez el principal jugador de este equipo,el delantero Jo, fue vendido a Nagoya Grampus, Japón, y resultó muy desfalcando el equipo, a pesar de dejar una buen dinero al alvinegro.

¿Camisa con el 9?

Corintios necesitan un contrato, pero por el momento no existe algo real dentro del molde, sabeos que el número nueve en la camisa es referencia de que es un atacante y es por lo que el nuevo presidente Andrés Sánchez ha dicho que está en busca de un atleta para el puesto. Una solución debe ser atletas que están en Europa y quieren volver a sobresalir en la escena nacional. Sin embargo, el jugador Tiquinho Soares, que está actualmente en Oporto, fue ofrecido al Corinthians. El atleta es de alta calidad y tiene 27 años, pero no vive bien en Portugal después de ser capturado en un video, maldiciendo el entrenador del equipo, debido a que Deco (ex jugador), responsable de la carrera del atleta, debe hablar con la dirección alvinegra [VIDEO] para que el jugador sea negociado.

El presidente Pinto da Costa tiene interés en negociar al jugador tras la relación conturbada que quedó entre el entrenador y el jugador.

Torcida pide al atleta

Los hinchas del Corinthians ya se están llenando de información a través de la redes sociales en toda la temporada, por temas de que el club tiene la necesidad de disponer de un atleta en la misma posición y que desde Europa, puede proporcionar un alto nivel cuando se enfrenten con otros clubes brasileños. El presidente Andrés Sánchez aún no ha comentado y de una posible propuesta, pero parece que el jugador va a vestir la camiseta del Timão y va a tratar de recuperar su fútbol jugando para el Campeonato Brasileño y que potencialmente logre ser importante en una campaña del título de la Copa Libertadores. Desde hace algún tiempo que el jugador no vive grandes momentos en el fútbol europeo y puede hacerle muy bien el llegar a jugar para el Corinthians [VIDEO]