Cuando comenzó la temporada 2017-18 de la NBA, los Cleveland Cavaliers [VIDEO] querían LeBron James [VIDEO] para que sean una promesa que iba a regresar la próxima temporada antes de hacer movimientos importantes para mejorar la lista a su alrededor. LeBron se negó a hacer esa garantía y se negó a renunciar a su cláusula de no intercambio, por lo que los Cavaliers ignoraron a agentes libres como Paul George y simplemente trajeron jugadores como Derrick Rose y Dwyane Wade mientras intercambiaban al armador estrella All-Star Kyrie Irving por una responsabilidad defensiva en Isaiah Thomas. Sin embargo, ahora que los Cavs han hecho grandes movidas y se han establecido con una alineación más joven y emocionante, hay un ejecutivo de la NBA que cree que LeBron ahora se quedará con los Cavaliers después de la próxima temporada.

¿Cuáles son las opciones de LeBron James en Cleveland?

LeBron James ha estado con los Cleveland Cavaliers en las últimas tres temporadas. Antes de eso, pasó cuatro años con los Miami Heat. Llegó a las Finales de la NBA en cada una de esas temporadas, tomando cualquier equipo con el que jugó. Decir que los Cavs necesitan que LeBron asegure futuros campeonatos es obvio.

Si LeBron James se queda con los Cleveland Cavaliers en la temporada de la NBA 2018-19, ganará alrededor de $ 35 millones la próxima temporada. Sin embargo, James tiene una opción de jugador, lo que significa que puede optar por no pagar el contrato, pasar los $ 35 millones y obtener un trato monstruoso en otro lado, con el Los Angeles Lakers como el lugar de aterrizaje más obvio.

Los Cleveland Cavaliers han hecho todo lo posible para que LeBron James comprenda que aún quieren ganar.

Trajeron jugadores jóvenes de los que controlan el futuro y James mismo dijo que el equipo se ve muy emocionante. ¿Es suficiente para evitar que LeBron se dirija hacia el oeste?

LeBron James se queda en Cleveland

Un ejecutivo de la Conferencia Este de la NBA habló con The Undefeated y dijo que cree que LeBron James se quedará con los Cleveland Cavaliers después de todas las movidas que los Cavs hicieron para mejorar su alineación con los jugadores más jóvenes. La idea es que James pueda quedarse con Cleveland por una temporada más, aceptando su opción de jugador de $ 35 millones e intentando ganar otro título en Cleveland.

El ejecutivo, que permaneció en el anonimato, dijo que los Cleveland Cavaliers de repente han formado un equipo realmente bueno en torno a LeBron James y que le será muy difícil decidir dejar los Cavs ahora. Los Angeles Lakers tienen algo de talento, pero no están cerca de competir, mientras que los Cavs pueden ganarlo todo ahora. Curiosamente, el ejecutivo de la NBA dijo que el intercambio que los Lakers hicieron con los Cavaliers es lo único que podría evitar que LeBron vaya a LA la próxima temporada.