Uno de los jugadores emblemas en la actualidad del Totteham y talismán del equipo Harry Kane y su compañero de equipo Eric Dier se enfrentarán entre sí antes del Super Bowl LII de este domingo. La pareja, que está jugando para el mismo equipo y para el mismo país, experimentará el raro escenario de enfrentarse entre ellos, un mano a mano, esto ocurrirá cuando los Philadelphia Eagles (águilas de Filadelfia) se enfrenten a los New England patriots (Patriotas de Nueva Inglaterra), en el Super Bowl LII este domingo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Harry Kane es un conocido fanático de los patriotas y anteriormente habló de su admiración por el mariscal de campo Tom Brady, mientras que su compañero Dier, es un fiel seguidor de las águilas de Filadelfia y gracias a esta afición que el tiene por el fútbol americano él se metió al deporte.

El enfrentamiento en YouTube

Al dúo de los Spurs se les unió el jugador de fútbol americano retirado Jason Bell en el canal oficial de YouTube del club para dar un adelanto del juego de este fin de semana. Dier y Kane hablaron sobre cómo se convirtieron en fanáticos del fútbol americano mientras usaban sus respectivas camisetas holgadas en una habitación con poca luz en el momento de hacer el video.

El jugador Jason Bell pidió a los dos ingleses que dieran sus predicciones para el partido y le preguntó a ambos jugadores, y como era de esperarse, los dos piensan que sus equipos pueden llevarse el famoso trofeo Vince Lombardi. Kane predijo [VIDEO] que sería una victoria por el marcador de 28-17 a favor de los patriotas, luego de su reciente éxito en los últimos años, mientras que Dier creé que las águilas pueden ser mejores, ya que ellos pueden lograr un regreso milagroso para ganar la final.

Vídeos destacados del día

La sorpresa de Dier a Kane

Cuando la charla estaba llegando al final Dier sorprendió a Kane con una máscara de perro que varias de las estrellas de los Eagles han usado durante toda la temporada. La máscara simboliza que los Eagles son los de abajo en el juego, después de que el tackle ofensivo Lane Johnson y el ala defensiva Chris Long llevaran las máscaras después de su victoria sobre los Atlanta Hawks a principios de enero . Los Spurs [VIDEO] continúan teniendo una fuerte relación con la NFL después de que el club acordó albergar varios juegos en su nuevo estadio la próxima temporada. El nuevo terreno del club también tendrá un campo retráctil que permitirá jugar partidos de fútbol y de la NFL en el estadio el mismo día.