Sergio Conceição se negó a ser demasiado pesimista a pesar de la victoria del Oporto por 5-0 ante el Liverpool en la Champions League el miércoles. Un hat-trick de Sadio Mané más los goles de Mohamed Salah y Roberto Firmino lograron una amplia victoria fuera de casa para el equipo de Jurgen Klopp, todo menos asegurar su lugar en los cuartos de final.

"No quita nada" de la liga, el éxito de la copa

Para el Oporto, fue una gran sorpresa caer ante una derrota tan fuerte, ya que están al frente de la Premier League y aún tienen que probar la derrota.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Con su aventura europea casi seguramente terminada, Conceição trató de enfocarse en los aspectos positivos [VIDEO] para su equipo, en lugar de los fuertes golpes.

"Estamos tristes, nadie está más decepcionado que nosotros"

"Sirve para extraer lecciones pero no quita nada de lo que hemos hecho en otras competiciones.” Dijo a los medios.

"Somos líderes del campeonato, estamos en la final de la Taça de Portugal y queremos dar una respuesta contra Rio Ave el domingo". Siguió diciendo. Con una desventaja de 2-0, Conceição sintió que su equipo todavía tenía la posibilidad de rescatar algo de la eliminatoria, pero una vez que Mané tuvo su segundo, supo que se enfrentaban a una batalla cuesta arriba.

"De 0-3 no hubo más juego"

"Comenzamos el juego de una manera equilibrada, hasta el minuto 20 no hubo ocasiones de gol y tuvimos una oportunidad para Otavio", dijo. "Luego, en un intento de salir rápidamente para el ataque a través del portero, perdimos la pelota y apareció el primer gol, con algunos errores que cuestan caro contra equipos de esta calidad. "Hubo una buena reacción al objetivo, pero terminamos concediendo el segundo, con cierta pasividad de nuestra parte.

"A partir de ahí fue más difícil jugar, fue un duro golpe para los jugadores. [VIDEO] Si en la segunda mitad hubiéramos reducido el déficit, y Tiquinho Soares hubiera tenido la oportunidad, todo podría haber cambiado. "Pero desde 0-3 no había más juego". Terminó Diciendo. Y fue así como el Oporto fue derrotado por el Liverpool en la Champions League el miércoles pasado. Siendo un duro golpe para el Oporto pero una alegría para el Liverpool, con el gol número 30 del egipcio que hace que este equipo tenga una oportunidad en esta división. Esperemos todo siga bien para el Liverpool y siga su racha de buena suerte. Y deseamos que el Oporto se recupere de esta derrota y analice el entrenador muy bien cuáles fueron sus fallas y las solvente.