El entrenador del Paris Saint-Germain, #Unai #emery, estaba contento de evitar lesiones antes de enfrentarse al Real Madrid en la Champions League mientras su equipo llegaba a los cuartos de final de la Copa de Francia con una victoria por 4-1 en Sochaux. Con #Neymar descansado después de celebrar su cumpleaños 26 el fin de semana otros jugadores tuvieron la oportunidad de brillar.

Angel Di Maria tuvo un papel protagónico

Angel Di Maria tuvo un papel protagónico con su primer hat-trick del #PSG que ayudó a asegurar una cómoda victoria para el #Paris Saint-Germaine, que busca su cuarto título consecutivo de la Copa de Francia.

Edinson Cavani también fue blanco en una victoria que nunca estuvo en duda a pesar de que Florian Martin canceló el primer gol de Di María en el Stade Bonal el martes. Después de que Di María terminó su primer triplete desde 2010, Unai Emery [VIDEO] puso a descansar a Marco Verratti y Cavani para las últimas etapas, aunque Dani Alves tuvo que ir a la meta durante los últimos segundos después de que Kevin Trapp fuera expulsado por una falta sobre Thomas Robinet afuera su área de penalización.

Layvin Kurzawa sufrió una lesión después de parecer herido en una colisión con el portero Lawrence Ati que recordaba un enfrentamiento similar entre Kylian Mbappe y el portero del Lyon Anthony Lopes el mes pasado.

Thiago Motta listo para comenzar

Unai Emery dio la bienvenida a Thiago Motta [VIDEO] a la acción después de que el mediocampista se perdió un mes de acción por una lesión en la pantorrilla, estaba satisfecho de que su escuadra esté intacta antes del viaje del próximo miércoles a la capital española para jugar contra el #Real Madrid.

El objetivo era calificar, sin lesiones y recopilar información para el futuro, dijo Emery. Respetamos a la Copa de Francia y a un oponente que ya ganó esta competencia y recientemente noqueó a los clubes de la Ligue 1. Aunque Sochaux empató, sabía que era un equipo ofensivo y los respeté, y en la segunda mitad tuvieron menos oportunidades.

El capitán de Sochaux, Florian Tardieu, sugirió antes del partido que los jugadores del PSG que asistieron a una fiesta de cumpleaños para Neymar en París demostraron una falta de respeto por su equipo de la Ligue 2, pero el capitán del PSG Thiago Silva negó que ese fuera el caso. "Queríamos jugar técnicamente hoy, el terreno de juego no era muy bueno, pero la calidad de nuestros jugadores marcó la diferencia", dijo el brasileño. #Futbol