Los Cavaliers de Cleveland han jugado atípicamente un baloncesto terrible últimamente, ganando solo siete de sus últimos 20 juegos. Como equipo que ha aparecido en las últimas tres Finales de la NBA, definitivamente es una sorpresa que estén luchando tan mal a lo largo de la mitad de la temporada, especialmente con todos sus jugadores en uniforme, excepto con la recientemente lesionada Kevin Love.

Los Cavaliers ocupan actualmente el tercer puesto en la Conferencia del Este, con un récord de 30-21. Pero con su juego reciente, corren el riesgo de estar sentados en la mala situación a la que se enfrentaron a principios de la temporada, y eso es estar por debajo de 500.

Aunque todavía estarán en la carrera de postemporada, será una posición vergonzosa para un equipo liderado por LeBron James estar en camino a la postemporada.

Por lo tanto, los Cavaliers buscarán mejorar sus actuaciones a medida que avance la temporada y planean realizar algunos cambios, pero no implicará despedir a su Head Coach como aseguró un oficial de los Cavs.

"No despedir a nuestro entrenador"

A pesar de los abismales resultados y las derrotas que han caído sobre Cleveland en 2018, el entrenador en jefe de los Cavaliers de Cleveland, Tyronn Lue, está a salvo, según le dijo un oficial del equipo de los Cavaliers.

"No estamos despidiendo a nuestro entrenador".

A medida que se acerca la fecha límite de cambios de la NBA, los Cavaliers han estado involucrados en muchos rumores de intercambio que involucran a los guardias de los puntos estelares y los hombres grandes de la liga.

Pero todavía tienen que apretar el gatillo en ninguno, incluso con grandes nombres como DeAndre Jordan, George Hill, Andre Drummond y Lou Williams siendo mencionados. Y con el vencimiento de la fecha límite de cambios de la NBA (8 de febrero) y estando a solo días, los Cavaliers están sintiendo más y más presión para hacer un cambio de temporada mientras preparan su roster rumbo a la postemporada una vez más.

Pero quizás buscar un intercambio no sea el movimiento correcto ahora mismo para Cleveland, tal vez tengan que centrarse en quién tiene y encontrarse primero.

¿Sin intercambio?

Todo el mundo está anticipando un cambio de Cleveland Cavaliers antes de la fecha límite, que puede involucrar a sus jugadores estrella como Isaiah Thomas, Kevin Love, Tristan Thompson y JR Smith. Pero mirando su lista en papel, no parece que necesiten cambiar nada. Tienen nombres de estrellas como LeBron James, Kevin Love, Isaiah Thomas, Dwyane Wade y Derrick Rose con talentosos jugadores como Jae Crowder, Jeff Green, Iman Shumpert [VIDEO] y JR Smith. En el papel, este es uno de los mejores equipos de la NBA, fácilmente allí con equipos como los Warriors y los Rockets., y es por eso que tenían tantas esperanzas antes de que comenzara la temporada, incluso con la pérdida de Kyrie Irving.

Así que tal vez los Cavaliers deberían intentar investigar un poco y tratar de obtener más química como equipo en lugar de buscar un intercambio.