Antes del inicio de la temporada, los New England Patriots [VIDEO]tenían tres mariscales de campo en su roster. Además del veterano Tom Brady , los Patriots tuvieron como suplente a Jimmy Garoppolo y al mariscal de campo de tercera línea Jacoby Brissett. Confiando en sus posibilidades con solo dos mariscales de campo, el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick [VIDEO], cambió a Brissett a los Colts de Indianápolis por el receptor Philip Dorsett. Los Colts intercambiaron por Brissett, después de que se determinó que el mariscal de campo titular Andrew Luck estaría fuera, debido a una lesión en el hombro. Antes de la fecha límite de cambios en noviembre, los Patriots intercambiaron Garoppolo con los 49ers de San Francisco, para una selección de segunda ronda en 2018.

Después de estos movimientos, la profundidad del mariscal de campo de los Patriots es superficial, con Brian Hoyer respaldando al Brady de 40 años. La situación hace que el futuro mariscal de campo de los Patriots sea incierto, especialmente si algo le sucedió a Brady en el camino.

Los patriots canjeaban potencial titular

Los Patriots tuvieron un potencial abridor en Garoppolo, quien lideró a los 49ers a cinco victorias consecutivas, desde que asumió el puesto titular de CJ Beathard. En seis juegos con los 49ers, Garoppolo completó 120 de 178 pases para 1,560 yardas y siete touchdowns con cinco intercepciones, mientras llevaba a los 49ers a un récord de 6-10. Brissett, por su parte, jugó 16 juegos, con 15 aperturas, para los Colts, completando 276 de 469 pases para 3,098 yardas y 13 touchdowns con siete intercepciones.

Brissett también ejecutó la pelota 63 veces para 260 yardas y cuatro anotaciones para los Colts, quienes terminaron la temporada con una decepcionante marca de 4-12.

Los patriots podrían tomar al mariscal de campo en 2018 Draft

En el draft de este año, se espera que los Patriots tomen un mariscal de campo en algún momento como heredero de Brady, quien reveló su intención de jugar hasta los 40 años. Los Patriots podrían marcar 31 o 32, dependiendo del resultado de su partido de Super Bowl LII, contra los Philadelphia Eagles el 4 de febrero. Según Doug Kyed de NESN, los Patriots podrían tomar a Kyle Lauletta de Richmond, como un posible reemplazo para Brady en caso él cuelga sus tacos para siempre. Belichicky Lauletta tienen algo en común. Lauletta juega el lacrosse, el segundo deporte del entrenador en jefe de los Patriots. El padre y el abuelo de Lauletta jugaban al fútbol en la Marina, donde el padre de Belichick era entrenador y scout de mucho tiempo. Además, los exploradores comparan el estilo de juego de Lauletta con Garoppolo .

Lauletta es altamente recomendado por David Jones, un antiguo compañero de equipo de la universidad y ahora jugador de escuadrón de práctica de los Patriotas. Según Jones, los Patriots podrían echarle un vistazo a Lauletta, como una posible copia de seguridad para Brady.

Lauletta fue impresionante en el Senior Bowl, donde fue seleccionado como el Jugador más destacado, después de completar 8 de 12 pases para 198 yardas, con tres touchdowns y sin intercepciones. En su última temporada en Richmond, Lauletta completó el 64.9 por ciento de sus pases para 3,737 yardas con 28 touchdowns y 12 intercepciones. En su carrera universitaria, Lauletta lanzó para 10,465 yardas con 73 touchdowns y 35 intercepciones y agregó 12 touchdowns por tierra.