Se espera que los New England Patriots [VIDEO] se separen del esquinero Malcolm Butler, quien fue enviado a la banca por el entrenador Bill Belichick en su derrota 41-33 en el Super Bowl LII ante los Philadelphia Eagles. Butler se convertirá en agente libre y se espera que encuentre un nuevo hogar , dejando a los patriots con solo Stephon Gilmore y Eric Rowe como sus esquineros titulares. Los Patriots podrían confiar en Jonathan Jones, Cyrus Jones, Ryan Lewis y Jomal Wiltz como reserva, o pueden seleccionar un esquinero en el Draft de la NFL [VIDEO]2018.

Sin embargo, Doug Kyed de NESN.com dijo que los Patriots podrían obtener una mejora en la posición mediante el intercambio de un veterano confiable como el esquinero All-Pro Richard Sherman de los Seattle Seahawks.

Sherman tiene un año restante en su contrato y él representará $ 11 millones en los libros de tope salarial. Actualmente, los Patriots tienen alrededor de $ 15 millones en espacio de tope salarial, pero pueden crear entre $ 14 millones y $ 17 millones al separarse de algunos veteranos que no cumplieron con sus contratos.

Sherman se perdió los últimos siete juegos de la temporada debido a una rotura de Aquiles, pero se espera que juegue en la próxima temporada. Antes de la lesión, Sherman era conocido por su durabilidad ya que jugó en todos los juegos desde que fue seleccionado por los Seahawks en 2011. En nueve juegos la temporada pasada, Sherman tuvo 35 tacleadas totales con siete pases defendidos y dos intercepciones. En entrevistas pasadas, Sherman, de 29 años, dijo que espera permanecer con los Seahawks la próxima temporada.

Los patriotas deben abandonar la selección de primera ronda para Sherman

Para que los Patriots consigan a Sherman, tienen que al menos separarse de una selección de primera ronda y una de segunda ronda.

Sin embargo, los Patriots lo verán como un riesgo ya que a Sherman le queda un año de contrato y aún debe demostrar que está sano luego de una lesión que le puso fin a la temporada. Sin embargo, Belichick tiene una inclinación por hacer intercambios imposibles, y este podría traer otra personalidad colorida a los Patriots. Además de Sherman, los Patriots también podrían traer a Aqib Talib, que se espera sea liberado por los Denver Broncos .

Sherman quería jugar para Patriots

Antes del comienzo de la temporada 2017, los Seahawks consideraron la posibilidad de cambiar a Sherman, quien luego expresó su interés en jugar para los Patriots. Según Tom E. Curran de CSNNE, Sherman quería ser un Patriot. Hubo informes de que los Patriots podrían tratar a Butler por Sherman, pero no se materializó. Además de los Patriots, Sherman también expresó interés en jugar para los Dallas Cowboys, pero los Seahawks se aferraron a él.