En el FC Barcelona [VIDEO]ya saben que su actual capitán, Andrés Iniesta, uno de los iconos del equipo catalán pronto se va a retirar, y es por eso que los directivos y comisiones deportivas no cesan de buscar un jugador que logre llenar ese posible vacio, pese a la gran labor y el buen momento que atraviesa el gran mediocampista, los ejecutivos no quieren dejar cabos sueltos y es por eso que desde ya están a la tarea de buscar un jugador que cumpla con las características necesarias para sustituir al gran medio español, mismo que le dio la Copa del Mundo en la final del Mundial de Sudáfrica en el 2010 ante la selección de los Países Bajos.

Un alemán en la mira del FC Barcelona

Se trata del mediocampista del Schalke 04, Max Meyer el jugador termina su actual contrato en el mes de junio, por lo que da en la completa libertad de fichar con los culés a costo cero.

La ventaja es que desde ya las partes están negociando la posible vinculación en el mes de junio, pues tiene vía libre para hacerlo pues solo le quedan 5 meses vinculado con el equipo alemán.

Andrés Iniesta [VIDEO] hace una buena temporada, pero las lesiones le han mermado que rinda al 100% y por eso es que desde ya buscan a un jugador que tenga las mismas características, aunque en el equipo catalán podrían usar a Paulinho o a Coutinho en esa posición. #LaLiga #Futbol